La his­to­ria tam­bién se can­ta

El Diario de El Paso - - Bienvenidos - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Pa­so

Ven a ce­le­brar cua­tro si­glos de his­to­ria de la re­gión con un es­pec­tácu­lo mu­si­cal que te ha­rá sen­tir or­gu­llo­so de tu he­ren­cia fron­te­ri­za. Vi­va! El Pa­so te es­pe­ra to­dos los vier­nes y sá­ba­dos has­ta el 7 de agos­to, en el An­fi­tea­tro McKe­lli­gon Can­yon en pun­to de las 8:30 de la no­che.

‘Vi­va! El Pa­so’ ce­le­bra las cua­tro ma­yo­res cul­tu­ras que for­ja­ron a la lla­ma­da Ciu­dad del Sol: la Na­ti­vo Ame­ri­ca­na, la es­pa­ño­la, la me­xi­ca­na y la del oes­te con sus res­pec­ti­vas his­to­rias.

La pues­ta, que na­rra a tra­vés del tea­tro, la dan­za y la mú­si­ca una his­to­ria de evo­lu­ción cul­tu­ral de más de 400 años en es­ta zo­na, pre­sen­ta un guión re­no­va­do a car­go de Marty Mar­tin, ga­na­dor del pre­mio Tony.

Más de 50 per­so­nas en es­ce­na re­crean es­te mu­si­cal que es­te año in­clu­ye nue­va mú­si­ca es­cri­ta por Jim Ward y Ga­briel Gon­zá­lez, ori­gi­na­rios de El Pa­so, y la di­rec­ción mu­si­cal de Keith Town­send, di­rec­tor de tea­tro de EPCC (Com­mu­nity College de El Pa­so).

El es­pec­tácu­lo mu­si­cal Vi­va! El Pa­so es el más tra­di­cio­nal de la re­gión y te es­pe­ra vier­nes y sá­ba­dos has­ta el 7 de agos­to, en el An­fi­tea­tro McKe­lli­gon Can­yon

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.