De­sin­fla­ma tu vien­tre ¡de vo­la­da!

Si lle­vas una bue­na die­ta y ha­ces ejer­ci­cio, pe­ro des­pier­tas in­fla­ma­da, pue­de ser que es­tés des­hi­dra­ta­da o unos días de la mens­trua­ción

El Diario de El Paso - - Salud -

1. YO­GUR:

Co­mo sa­brás, el yo­gur es ri­co en pro­bió­ti­cos; bac­te­rias sa­lu­da­bles que ayu­dan al sis­te­ma gas­tro­in­tes­ti­nal a di­ge­rir y ab­sor­ber la co­mi­da apro­pia­da­men­te. Pe­ro ojo, el yo­gur de­be­ría ser re­du­ci­do en gra­sas y azú­car, de otra for­ma no con­se­gui­rás los re­sul­ta­dos que deseas.

2. JEN­GI­BRE:

Las pro­pie­da­des an­ti­in­fla­ma­to­rias y an­ti­bac­te­ria­les del jen­gi­bre pue­den ha­cer ma­ra­vi­llas por tu vien­tre in­fla­ma­do. La me­jor for­ma de ser­vir­lo, es a tra­vés de una ta­za de té o des­pués de una co­mi­da pa­ra es­ti­mu­lar el pro­ce­so de di­ges­tión. Y no só­lo eso, el jen­gi­bre tie­ne un efec­to re­la­jan­te en los in­tes­ti­nos, lo cual, ade­más de re­du­cir la in­fla­ma­ción, tam­bién ha­rá que la di­ges­tión sea más sen­ci­lla.

3. PLá­TANO:

El plá­tano es fá­cil de co­mer, ri­co y tam­bién es ri­co en po­ta­sio, el nu­trien­te ne­ce­sa­rio pa­ra apla­nar el vien­tre. De he­cho, el po­ta­sio lo es to­do, te ase­gu­ro que des­pués de co­mer un sim­ple plá­tano, no­ta­rás una gran di­fe­ren­cia con tu vien­tre, y es que el po­ta­sio ayu­da a re­gu­lar los ni­ve­les de so­dio.

4. AJO:

Qui­zá el ajo no sea lo me­jor pa­ra te­ner un buen alien­to, pe­ro es bue­ní­si­mo pa­ra re­du­cir la in­fla­ma­ción. Eso sí, si lo com­bi­nas con ali­men­tos al­tos en so­dio, la in­fla­ma­ción po­dría em­peo­rar, pe­ro por su cuen­ta eli­mi­na­rá el gas y re­du­ci­rá la in­fla­ma­ción. Y no es­toy di­cien­do que te co­mas el ajo así di­rec­ta­men­te, (aun­que po­drías ha­cer­lo si quie­res), sino que po­drías pre­pa­rar­te una so­pa de ajo, por ejem­plo, o com­bi­nar­lo con ve­ge­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.