Acu­san a su­je­to de abu­so se­xual vs hi­ja de ex no­via

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff / El Dia­rio de El Pa­so news­room@dia­riou­sa.com

Las Cru­ces, N. M.— Un hom­bre en­fren­ta car­gos de con­tac­to se­xual cri­mi­nal con una me­nor, lue­go de ser acusado de abu­so se­xual en per­jui­cio de la hi­ja de su ex no­via.

Se­gún la Po­li­cía, en cuan­do me­nos dos oca­sio­nes Toby A. Stre­be ex­pu­so sus par­tes no­bles a una ni­ña de 9 años y en una oca­sión la obli­gó a to­car­lo de ma­ne­ra inapro­pia­da.

En una de las oca­sio­nes, el hom­bre pre­sun­ta­men­te ce­rró la puer­ta de la ha­bi­ta­ción don­de los dos se en­con­tra­ban, por lo cual tam­bién en­fren­ta un car­go de pri­va­ción ile­gal de la li­ber­tad, in­for­mó la Po­li­cía.

Es­to ocu­rrió en ma­yo pa­sa­do, cuan­do Stro­be y la ma­má de la ni­ña aun eran no­vios, se­gún las au­to­ri­da­des.

Cuan­do la Po­li­cía acu­dió al de­par­ta­men­to de Stro­be pa­ra arres­tar­lo la se­ma­na pa­sa­da, los agen­tes pre­sun­ta­men­te en­con­tra­ron va­rias mu­ñe­cas in­fan­ti­les –to­das sin ro­pa– y evi­den­cia de que ha­bía com­pra­do otras mu­ñe­cas.

Los in­ves­ti­ga­do­res tra­tan de ubi­car dón­de fue­ron a pa­rar el res­to de las mu­ñe­cas, y si Stro­be tu­vo con­tac­to con otras ni­ñas y les ob­se­quió mu­ñe­cas.

Si us­ted tie­ne in­for­ma­ción, lla­me a la Po­li­cía de Las Cru­ces al te­lé­fono (575) 526-0795.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.