En­cien­de los áni­mos

Pit­bull pu­so a bai­lar y can­tar a los cien­tos de se­gui­do­res que dis­fru­ta­ron su show en el Don Has­kins Cen­ter de UTEP

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Vela /El Dia­rio de El Pa­so

Gran fies­ta ar­mó el can­tan­te cu­bano-es­ta­dou­ni­den­se Pit­bull el pa­sa­do miér­co­les por la no­che en el Don Has­kins Cen­ter de la Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so (UTEP), don­de cien­tos de sus se­gui­do­res lo acla­ma­ron y bai­la­ron al rit­mo de sus so­na­dos éxi­tos.

Pa­se­ños y fa­ná­ti­cos del otro la­do de la fron­te­ra aba­rro­ta­ron el re­cin­to pa­ra bai­lar y co­rear los te­mas que el ar­tis­ta ha he­cho fa­mo­sos en la ra­dio y en las dis­co­te­cas de prác­ti­ca­men­te to­do el mun­do.

Co­mo par­te de su gi­ra ‘The bad man tour’, el can­tan­te in­ter­pre­tó ‘Fi­re­ball’, ‘Al­right’, ‘El ta­xi’ y ‘I know you want’, en­tre mu­chos otros te­mas que lo­gra­ron pren­der el am­bien­te du­ran­te la ve­la­da.

Las da­mas pre­sen­tes no ce­sa­ron en pi­ro­pos pa­ra Pit­bull, mien­tras que los ca­ba­lle­ros ad­mi­ra­ron a las sen­sua­les bai­la­ri­nas que lo acom­pa­ña­ron en el es­ce­na­rio.

To­do un de­lei­te re­sul­tó el con­cier­to en el que el cu­bano-es­ta­dou­ni­den­se de­mos­tró por qué es uno de los con­sen­ti­dos del pú­bli­co se­gui­dor de los gé­ne­ros elec­tro hou­se y dan­ce pop.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.