Es la prin­ce­sa

Ma­ra­vi­llo­sa ve­la­da pro­ta­go­ni­zó So­fía Bor­jas por sus XV años. La úni­ca hi­ja mu­jer de Lo­ren­zo y Ny­dia eli­gió una fies­ta al es­ti­lo ‘win­ter won­der­land’

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Al es­ti­lo ‘win­ter von­der­land’ qui­so ce­le­brar sus XV años de vi­da So­fía Bor­jas. Es­car­chas, pi­nos, copos de nie­ve, así co­mo de­ta­lles bri­llan­tes y en co­lor azul, am­bien­ta­ron el even­to que pro­ta­go­ni­zó gra­cias a sus pa­dres Lo­ren­zo y Ny­dia Bro­jas.

An­tes de la es­plén­di­da ve­la­da en su ho­nor, la jo­ven­ci­ta dio gra­cias a Dios en una ce­re­mo­nia cris­tia­na ofi­cia­da en el mis­mo lu­gar de la fies­ta. Du­ran­te el ac­to re­li­gio­so, el pas­tor Alex Arredondo la in­vi­tó a ca­mi­nar to­ma­da de la mano de Dios a lo lar­go de su ju­ven­tud y siem­pre.

Qui­nien­tos in­vi­ta­dos es­tu­vie­ron con So­fía en la no­che de su de­but, en­tre és­tos sus pa­dri­nos y abue­li­tos Ar­min Quin­te­la, No­ra Ra­mí­rez, Lo­ren­zo y Lu­pe Bor­jas.

Al com­pás de ‘I’ll be your man’ se des­li­zó la se­ño­ri­ta so­bre la pis­ta de bai­le y del bra­zo de su pa­pá, pa­ra des­pués com­par­tir pie­zas de ba­cha­ta y una co­reo­gra­fía mo­der­na con su cham­be­lán Da­niel Co­ro­nel y su cor­te de ho­nor.

‘Candy bar’, brin­dis y mu­chas otras com­pla­cen­cias se dis­pu­sie­ron pa­ra la fes­te­ja­da y sus in­vi­ta­dos, mis­mos que la col­ma­ron de abra­zos y fe­li­ci­ta­cio­nes.

Fe­liz de la vi­da la pa­só So­fía en su quin­cea­ñe­ra, en es­pe­cial por­que con­tó con el ca­ri­ño de sus pa­dres y de sus her­ma­nos Emi­lio, Noah y Die­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.