VI­VEN LA IN­TEN­SI­DAD DEL BEIS­BOL

Jue­gos ga­na­dos, otros per­di­dos. El Pa­so Chihuahuas se en­fren­tó a Nash­vi­lle Sounds, brindando a la afi­ción tar­des de pla­cer de­por­ti­vo

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Ar­man­do Vela y Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Una gran fuen­te de di­ver­sión se con­vier­ten los jue­gos de El Pa­so Chihuahuas. Aun­que el ma­yor atrac­ti­vo es dis­fru­tar al ‘rey de los de­por­tes’, los afi­cio­na­dos son con­sen­ti­dos con pro­mo­cio­nes que ha­cen más pla­cen­te­ra las tar­des de beis­bol.

Des­de tem­prano lle­ga­ron al es­ta­dio del South­west Uni­ver­sity chi­cas muy guapas, fa­mi­lias en­te­ras y ca­ba­lle­ros que desea­ron vi­vir con in­ten­si­dad los ho­me­run, los sa­ve y los out, pe­ro es­tos úl­ti­mos pa­ra el con­trin­can­te, que en es­ta oca­sión fue Nash­vi­lle Sounds.

Del 14 al 17 de ju­lio se rea­li­za­ron va­rios even­tos, pre­vios y pos­te­rio­res al par­ti­do, co­mo co­no­cer a Dru Blue, la nue­va mas­co­ta de GECU; la se­sión de au­tó­gra­dos, re­co­rrer las ba­ses del dia­man­te y el es­pec­ta­cu­lar show de pi­ro­tec­nia.

Aun­que el mar­ca­dor es­tu­vo di­vi­di­do (3-13, 4-11, 5-19 y 5-2), los áni­mos per­ma­ne­cie­ron al má­xi­mo pa­ra apo­yar a los lo­ca­les co­mo los bue­nos fans que son los pa­se­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.