Te lle­va a un pa­seo por las nu­bes

Little Joe y la Fa­mi­lia son mo­ti­vo de ho­me­na­je por par­te de la fun­da­ción Mai­da Sh­ri­ners, que rea­li­za es­te 30 de ju­lio su con­cier­to anual a be­ne­fi­cio con es­te ar­tis­ta chi­cano

El Diario de El Paso - - Bienvenidos - Cynt­hia Ca­ma­cho / El Dia­rio

La fun­da­ción Mai­da Sh­ri­ners en El Pa­so, pre­sen­ta es­te 30 de ju­lio en su con­cier­to anual a be­ne­fi­cio, a Little Joe y la Fa­mi­lia.

“Es­te año de­ci­di­mos hon­rar a la co­mu­ni­dad his­pa­na y por pri­me­ra vez pre­sen­ta­re­mos un con­cier­to te­jano”, di­ce Matt Sal­ga­do, re­pre­sen­tan­te de la fun­da­ción.

El in­tér­pre­te, de as­cen­den­cia me­xi­ca­na, es un re­fe­ren­te en la lu­cha y la co­mu­ni­dad chi­ca­na gra­cias a su ac­ti­vis­mo y can­cio­nes em­ble­má­ti­cas de di­cha cul­tu­ra co­mo ‘Las Nu­bes’, ‘Qué Cul­pa Ten­go’, ‘Prie­ta Lin­da’, ‘Al­ways my He­ro’, ‘Ale­gre me An­do Pa­sean­do’, ‘Qué Pa­só?’, en­tre mu­chas otras gra­ba­cio­nes a lo lar­go de una tra­yec­to­ria que da­ta de 1955.

El re­pre­sen­tan­te de la fun­da­ción ex­pli­có que ha­brá dos pre­sen­ta­cio­nes de Little Joe y La Fa­mi­lia, una de ellas a las 6:00 p.m. y la se­gun­da a las 9:00 p.m.

El bo­le­to de ad­mi­sión ge­ne­ral tie­ne un cos­to de 35 dó­la­res y pa­ra quie­nes quie­ran vi­vir una ex­pe­rien­cia más cer­ca­na con el can­tan­te, ha­brá ven­ta de en­tra­das VIP con de­re­cho a ce­na y be­bi­das.

Quie­nes ad­quie­ran su bo­le­to VIP pa­ra las 6:00 p.m., la ce­na se ser­vi­rá a par­tir de las 5:00 de la tar­de, y quie­nes ad­quie­ran su bo­le­to pa­ra la fun­ción de las 6:00 de la tar­de, la ce­na se ser­vi­rá al fi­nal del con­cier­to y ten­drán la opor­tu­ni­dad de co­no­cer y sa­lu­dar a Little Joe.

Ex­hi­bi­ción de au­tos

Mat­tSal­ga­doin­di­có­quee­se­mis­mo día, en el ex­te­rior de El Mai­da Sh­ri­ners Au­di­to­rium, se efec­tua­rá la ex­hi­bi­ción ‘Ho­pe for Kids’, don­de ha­brá au­tos low ri­ders, mo­di­fi­ca­dos y mo­to­ci­cle­tas de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

La ex­hi­bi­ción es gra­tui­ta, pe­ro se in­vi­ta a los asis­ten­tes a rea­li­zar do­na­cio­nes de ro­pa en buen es­ta­do, di­ne­ro en efec­ti­vo y úti­les es­co­la­res.

Acer­ca de Mai­da Sh­ri­ners

La fra­ter­ni­dad es am­plia­men­te co­no­ci­da en El Pa­so por su co­lo­ri­da pre­sen­cia en des­fi­les, y por su ayu­da a la ni­ñez con ne­ce­si­da­des es­pe­cia­les y de es­ca­sos re­cur­sos eco­nó­mi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.