EX­PLO­RA la na­tu­ra­le­za de la re­gión

El Par­que Es­ta­tal Hue­co Tanks y las Mon­ta­ñas Fran­klin son per­fec­tos pa­ra rea­li­zar ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre

El Diario de El Paso - - Bienvenidos - Adol­fo Ba­quei­ro / El Dia­rio

Pa­ra sa­lir de la ru­ti­na una op­ción ideal es rea­li­zar ac­ti­vi­da­des fí­si­cas al ai­re li­bre y a la vez ex­plo­rar las ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les de es­ta re­gión. Si te gus­ta pa­sar tiem­po en ex­te­rio­res es­tas son dos ac­ti­vi­da­des que no pue­des per­der­te.

Last Sun­day Hi­ke

Se lle­va­rá a ca­bo en el Par­que Es­ta­tal de la Mon­ta­ña Fran­klin, el Last Sun­day Hi­ke, una opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra rea­li­zar una ca­mi­na­ta de una mi­lla has­ta la ci­ma del pi­co Ran­ger. Des­de es­te pun­to po­drás apre­ciar la ma­ra­vi­llo­sa vis­ta, úni­ca, ya que es la unión de tres es­ta­dos y dos na­cio­nes.

La fe­cha es 31 de ju­lio a las 7 de la ma­ña­na en el Par­que Es­ta­tal Wy­ler Ae­rial Tram­way, don­de ini­cia­rá el as­cen­so a la mon­ta­ña y al lle­gar, des­pués de un mo­men­to de re­la­ja­ción se em­pren­de­rá el des­cen­so con un via­je gra­tui­to en el te­le­fé­ri­co, pa­ra re­gre­sar al pun­to de ori­gen.

Hue­co Tanks Fa­mily Cam­pout

Des­pués de mu­cho tiem­po re­gre­sa el cam­pa­men­to fa­mi­liar al Par­que Es­ta­tal y Si­tio His­tó­ri­co Hue­co Tanks, es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra las pri­me­ras 15 fa­mi­lias de 6 miem­bros ca­da una, con una re­ser­va­ción, pa­ra apren­der al­gu­nas téc­ni­cas de cam­pis­mo y da­tos im­por­tan­tes so­bre la na­tu­ra­le­za y los ani­ma­les que ha­bi­tan en es­ta re­gión.

Du­ran­te su es­tan­cia en el par­que ha­brá una de­mos­tra­ción de có­mo ins­ta­lar y es­ta­ble­cer un cam­pa­men­to, pa­ra los que no es­tán fa­mi­lia­ri­za­dos con las téc­ni­cas de acam­pa­do. Tam­bién se lle­va­rá a ca­bo una ca­ce­ría pri­mi­ti­va y co­ci­na en ex­te­rior.

Por la no­che se lle­va­rá a ca­bo una fies­ta pa­ra ver las es­tre­llas, y muy tem­prano en la ma­ña­na, al ama­ne­cer se rea­li­za­rá una ca­mi­na­ta pa­ra apre­ciar las es­pe­cies de ani­ma­les que ha­bi­tan en el par­que y que pa­ra la ma­yo­ría de la gen­te pa­san des­aper­ci­bi­dos.

La ci­ta es el 29 de ju­lio a las 5 de la tar­de, y las re­ser­va­cio­nes se pue­den ha­cer des­de el 18 de ju­lio, con un cos­to de $9 dó­la­res pa­ra ma­yo­res de 13 años y $2 pa­ra los ni­ños de 5 a 12 años, al te­lé­fono (915) 857-1135, o al co­rreo ted.pick@tpwd.te­xas.gov con Ted Pick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.