¿Te gus­ta la aven­tu­ra?

Carls­bad tie­ne pa­ra ti una pro­pues­ta sin igual

El Diario de El Paso - - Bienvenidos - Mi­guel Gia­co­mán / El Dia­rio

El Par­que Na­cio­nal de las Ca­ver­nas de Carls­bad ubi­ca­do al su­res­te de Nue­vo Mé­xi­co y al oes­te de Te­xas, se rea­li­zan ac­ti­vi­da­des pa­ra to­da la fa­mi­lia du­ran­te el ve­rano.

Du­ran­te to­do el ve­rano se lle­va­rá a ca­bo una ca­mi­na­ta ba­jo la lu­na y un re­co­rri­do por las ca­ver­nas en don­de se da­rá a co­no­cer to­do so­bre los mur­cié­la­gos.

El lu­nes 18 de agos­to se tie­ne pla­nea­do dar una ca­mi­na­ta ba­jo la lu­na guia­da por las au­to­ri­da­des del par­que a las 8:30 p.m., la dis­tan­cia del re­co­rri­do es me­nor a me­dio ki­lo­me­tro, pe­ro se recomienda lle­var agua y al me­nos un abri­go li­ge­ro. La dis­tan­cia en­tre el Par­que Na­cio­nal de Carls­bad, Nue­vo Mé­xi­co y El Pa­so, Te­xas es de un apro­xi­ma­do de 243 ki­ló­me­tros, por lo que de te­ner el de­seo de ir se recomienda pla­ni­fi­car­lo con tiem­po pre­vio.

Am­bos even­tos son pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral y no tie­nen nin­gún cos­to, pa­ra ha­cer una re­ser­va­ción o in­for­mar­se más pue­de in­gre­sar a la pa­gi­na del par­que: nps.gov.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.