Ti­ro­teo de­ja 4 muer­tos en un de­par­ta­men­to; uno era ni­ño

El Diario de El Paso - - Texas -

Bas­trop, Te­xas— Un ti­ro­teo que ocu­rrió el sá­ba­do en un com­ple­jo de apar­ta­men­tos de Te­xas de­jó cua­tro per­so­nas muer­tas, in­clu­yen­do al res­pon­sa­ble, se­gún in­for­mó la Po­li­cía.

Vicky Stef­fa­nic, del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Bas­trop, di­jo du­ran­te una con­fe­ren­cia de pren­sa que los muer­tos eran un hom­bre, dos mu­je­res y un ni­ño. Otro pe­que­ño fue lle­va­do a un hos­pi­tal con le­sio­nes que no po­nen en ries­go su vi­da.

“El hom­bre ar­ma­do es uno de los muer­tos y ya no exis­te nin­gu­na ame­na­za pa­ra el pú­bli­co”, ase­gu­ró Stef­fa­nic.

Las iden­ti­da­des de los muer­tos no han si­do da­das a co­no­cer y está pen­dien­te no­ti­fi­cár­se­lo a la fa­mi­lia.

Por lo me­nos, uno de los ve­ci­nos le co­men­tó al pe­rió­di­co Aus­tin Ame­ri­can Sta­tes­man que los muer­tos eran re­si­den­tes del com­ple­jo de apar­ta­men­tos.

Ini­cial­men­te, la Po­li­cía re­ve­ló que al me­nos cin­co per­so­nas mu­rie­ron, pe­ro pos­te­rior­men­te se in­for­mó que eran cua­tro, cuan­do se de­ter­mi­nó que el sos­pe­cho­so se en­con­tra­ba en­tre los que pe­re­cie­ron.

OtrO me­nOr fue lle­va­do al hos­pi­tal pe­ro su vi­da no co­rría pe­li­gro, se in­for­mó

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.