Fal­so em­plea­do de Jun­ta de Aguas pi­de mues­tras ca­sa por ca­sa

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Sun­land Park, N.M.— Va­rios ha­bi­tan­tes de Sun­land Park han re­por­ta­do que al­guien que se di­ce em­plea­do de la Jun­ta de Aguas Re­gio­nal Ca­mino Real (CRRUA) les pi­dió mues­tras de agua. El di­rec­tor de la en­ti­dad acla­ró que no se es­tá lle­van­do tal ini­cia­ti­va de puer­ta en puer­ta, y que los ha­bi­tan­tes de­ben re­por­tar con la Policía a cual­quier per­so­na que pi­da una mues­tra de agua.

“Es­to es ile­gal, y de­be pa­rar”, en­fa­ti­zó el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de CRRUA, Brent West­mo­re­land. West­mo­re­land acla­ró que to­do em­plea­do de CRRUA por­ta un uni­for­me con el lo­go, así co­mo un ga­fe­te emi­ti­do por el Con­da­do Do­ña Ana, con la fo­to y nom­bre del em­plea­do.

Qué ha­cer

Pa­ra re­por­tar un in­ten­to no au­to­ri­za­do de ob­te­ner mues­tras de agua de su ca­sa, tra­te de ha­cer que la per­so­na re­ve­le su nom­bre y lue­go lla­me al De­par­ta­men­to de Policía de Sun­land Park al (575) 589-0388.

In­ten­te ano­tar el nú­me­ro de pla­ca del vehícu­lo que la per­so­na es­tá usan­do. El te­lé­fono de la Jun­ta de Aguas Re­gio­nal Ca­mino Real al (575) 589-9989.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.