Aun­que se avi­só so­bre un des­abas­to de agua, re­si­den­tes no lo re­sin­tie­ron

El Diario de El Paso - - TEXAS Y NM - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Pe­se a que las au­to­ri­da­des hi­cie­ron un lla­ma­do de aler­ta a la co­mu­ni­dad de Sun­land Park por un su­pues­to des­abas­to de agua, ve­ci­nos y co­mer­cian­tes de la ciudad con­ti­nua­ron con su ru­ti­na.

“Sí hay agua, y la pre­sión es nor­mal. Yo aca­bo de re­gar mi pa­tio y to­do es­tá bien”, di­jo Carlos Ga­lle­gos, re­si­den­te de la zona.

En la mañana del mar­tes au­to­ri­da­des del Con­da­do de Do­ña Ana emi­tie­ron una aler­ta ad­vir­tien­do so­bre una es­ca­sez de agua en Sun­land Park y San­ta Te­re­sa.

De acuer­do con el avi­so, el po­zo que abas­te­ce a la zona se en­cuen­tra ba­jo re­pa­ra­ción y pe­dían a la co­mu­ni­dad no mal­gas­tar el agua has­ta que el Ca­mino Real Re­gio­nal Uti­lity Aut­ho­rity ter­mi­ne su tra­ba­jo.

“Pues no he­mos te­ni­do pro­ble­mas, el agua es­tá sa­lien­do bien”, agre­gó Guillermo Ramírez em­plea­do de Tor­ti­lla Fac­tory.

“No sé quien di­jo eso, en mi ca­sa si ten­go agua y la pre­sión es­tá bien”, ex­pli­có Mi­riam Blanco, ve­ci­na del lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.