In­ten­tan in­tro­du­cir me­tan­fe­ta­mi­na lí­qui­da en cham­pús

Su va­lor su­pera el me­dio mi­llón de dó­la­res

El Diario de El Paso - - TEXAS Y NM - Staff/El Dia­rio de El Pa­so McA­llen, Te­xas—

La me­tan­fe­ta­mi­na exis­te en for­ma lí­qui­da, y un gru­po de nar­co­tra­fi­can­tes in­ten­tó in­ter­nar a Es­ta­dos Uni­dos 69 li­bras de es­ta dro­ga en en­va­ses de champú, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des fe­de­ra­les.

La dro­ga fue de­co­mi­sa­da el domingo en el re­tén carretero al nor­te de Ea­gle Pass, Te­xas, que ope­ra la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za.

El de­co­mi­so ocu­rrió a las 10 a.m. cuan­do un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za cues­tio­na­ba a los ocu­pan­tes de un Jeep Wran­gler que se di­ri­gía al in­te­rior del país, y otro agen­te acer­có a un pe­rro de­tec­tor de dro­gas y ex­plo­si­vos al vehícu­lo, in­for­mó la agen­cia.

El can reac­cio­nó a al­go den­tro del Jeep, y los agen­tes en­via­ron el vehícu­lo y a sus ocu­pan­te ha­cia el área de re­vi­sión se­cun­da­ria.

En el in­te­rior del vehícu­lo ha­bía en­va­ses con cha­pú pa­ra ca­ba­llos.

Los agen­tes le hi­cie­ron una prue­ba al lí­qui­do y és­te dio po­si­ti­vo a la me­tan­fe­ta­mi­na, in­for­mó la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za.

De­bi­do a que el car­ga­men­to te­nía un va­lor su­pe­rior al me­dio mi­llón de dó­la­res, los agen­tes en­tre­ga­ron a los sos­pe­cho­sos a la Ad­mi­nis­tra­ción Fe­de­ral An­ti­dro­gas (DEA) pa­ra que los in­ves­ti­ga­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.