Cap­tu­ran a uno de los 10 Más Bus­ca­dos de Te­xas

El Diario de El Paso - - Panorama -

Hous­ton, Tx.— Un ofen­sor se­xual con­vic­to y miem­bro de una pan­di­lla, que es­ta­ba en la lis­ta de los 10 Más Bus­ca­dos de Te­xas, fue cap­tu­ra­do en Hous­ton.

El De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Te­xas anun­ció ayer que una pista de in­for­ma­ción con­lle­vó al pa­ra­de­ro del Ch­ris­top­her So­lo­ya Jr., de 30 años.

El DPS dice que una re­com­pen­sa de 3 mil dólares se­rá pa­ga­da a la per­so­na que pro­por­cio­nó la in­for­ma­ción que ayu­dó a los ofi­cia­les a arres­tar a So­lo­ya el 21 de ju­lio. So­lo­ya era bus­ca­do por vio­lar su libertad con­di­cio­nal y por no ha­ber cum­pli­do con los re­qui­si­tos pa­ra re­gis­trar­se co­mo ofen­sor se­xual.

Los ar­chi­vos mues­tran que So­lo­ya fue arres­ta­do en el 2007 por la Po­li­cía de Hous­ton por ha­ber en­tra­do a ro­bar al apar­ta­men­to de una mu­jer con el plan de ata­car­la. Fue en­con­tra­do cul­pa­ble de ro­bo a una ca­saha­bi­ta­ción con la in­ten­ción de co­me­ter agre­sión se­xual.

So­lo­ya fue en­via­do a pri­sión, lue­go fue pues­to en libertad con­di­cio­nal en el 2015. Era su obli­ga­ción re­gis­trar­se co­mo ofen­sor se­xual pero no cum­plió con di­cha or­den.

Ch­ris­top­her so­lo­ya Jr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.