Lo­ca­li­zan 3 cuer­pos; creen mu­jer ma­tó a hi­jos y se sui­ci­dó

El Diario de El Paso - - Panorama -

Los ve­ci­nos de una mu­jer que fue en­con­tra­da muer­ta jun­to con su hi­jo de 17 años y su hi­ja de 12, di­je­ron que es­ta­ba cons­ter­na­da de­bi­do a que su es­po­so la ha­bía aban­do­na­do.

Li­sa Ger­hart es­ta­ba llo­ran­do el sá­ba­do de­bi­do a que su es­po­so la ha­bía aban­do­na­do, se­gún di­jo su ve­ci­na, Judy Pea­ton, a KNXV-TV.

‘No lo pue­do creer, di­go, era una ma­dre muy de­di­ca­da, ama­ba con lo­cu­ra a sus hi­jos’.

Ger­hart es­ta­ba de­vas­ta­da y ho­rro­ri­za­da de que su es­po­so se ha­bía ido de la ca­sa, se­gún di­jo su ve­ci­na, Con­nie Ri­ve­re, al Ari­zo­na Re­pu­blic.

‘Es­ta­ba ha­blan­do con to­do mundo, in­ten­tan­do ha­cer­le sa­ber a las per­so­nas que es­ta­ba te­nien­do pro­ble­mas y que su es­po­so la ha­bía de­ja­do’, di­jo Ri­ve­re.

El she­riff del Con­da­do de Ma­ri­co­pa, Joe Ar­paio, di­jo que el ca­so está sien­do in­ves­ti­ga­do co­mo un ase­si­na­to y sui­ci­dio, lue­go que los agen­tes en­con­tra­ran una pis­to­la cer­ca del cuer­po de Ger­hart.

Los me­no­res mos­tra­ban he­ri­das de ba­la, pero Ar­paio di­jo que de­pen­de­rá de lo que de­ter­mi­nen los exa­mi­na­do­res mé­di­cos si aca­so lle­ga­ron a mo­rir de­bi­do a la in­ha­la­ción de mo­nó­xi­do de car­bono, ya que se en­con­tró una man­gue­ra pues­ta en el es­ca­pe del au­to que lue­go fue in­tro­du­ci­da a la ca­sa.

‘Ca­si es­ta­mos se­gu­ros de que se tra­ta de un ase­si­na­to y sui­ci­dio, pero aún no ce­rra­mos el ca­so’, di­jo el she­riff el mar­tes. ‘Es­ta­mos de­jan­do una pe­que­ña po­si­bi­li­dad abier­ta en ca­so de que des­cu­bra­mos que al­gu­na otra per­so­na ha­ya oca­sio­na­do es­tas tres muer­tes’.

Una vez que los de­tec­ti­ves arri­ba­ron, en­con­tra­ron a los dos me­no­res en la plan­ta al­ta y el cuer­po de la ma­dre en otra área de la ca­sa.

Las au­to­ri­da­des con­tac­ta­ron al pa­dre de los me­no­res y los in­ves­ti­ga­do­res in­te­rro­ga­ron a los ve­ci­nos y re­vi­sa­ron los ar­chi­vos pa­ra ver si la pa­re­ja te­nía al­gún his­to­rial de vio­len­cia do­més­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.