Bus­can al que apu­ña­ló a ado­les­cen­te en Las Cru­ces

Ofre­cen mil dó­la­res de re­com­pen­sa por da­tos que lle­ven a su arres­to

El Diario de El Paso - - Frontera - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces, N.M. – Cri­me Stop­pers ofre­ce una re­com­pen­sa de mil dó­la­res por in­for­ma­ción que lle­ve a la iden­ti­fi­ca­ción de un sos­pe­cho­so de apu­nã­lar a un ado­les­cen­te de 17 años la tar­de del miér­co­les.

Po­co des­pués de las 10 p.m., la Po­li­cía de Las Cru­ces fue en­via­da a aten­der un re­por­te de apu­ña­la­mien­to cer­ca de la in­ter­sec­ción de las ca­lles South Main y Me­len­des. Ahí, los agen­tes en­con­tra­ron al ado­les­cen­te con al me­nos una he­ri­da de ar­ma blan­ca, se­gún un co­mu­ni­ca­do de la Po­li­cía.

La víc­ti­ma fue trans­por­ta­da al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio en El Pa­so, don­de se re­por­ta en con­di­ción se­ria pe­ro es­ta­ble, se­ña­la el co­mu­ni­ca­do. Se cree que sus le­sio­nes no po­nen en ries­go su vi­da.

La víc­ti­ma di­jo a la Po­li­cía que mien­tras ca­mi­na­ba por la ban­que­ta en la ca­lle Main, fue al­can­za­do por el sos­pe­cho­so del ata­que, quien ca­mi­na­ba en sen­ti­do con­tra­rio. Cuan­do am­bos es­tu­vie­ron cer­ca, el sos­pe­cho­so dis­tra­jo al ado­les­cen­te y lo apu­ña­ló con un ob­je­to pun­tia­gu­do, in­di­ca el co­mu­ni­ca­do.

El ata­can­te fue des­cri­to co­mo del­ga­do, pro­ba­ble­men­te his­pano, que por­ta­ba una ca­mi­sa obs­cu­ra y pan­ta­lon­ci­llo cor­to, y fue vis­to por úl­ti­ma vez co­rrien­do por la ca­lle Main.

Cual­quier per­so­na que ten­ga in­for­ma­ción que pue­da ayu­dar a iden­ti­fi­car al sos­pe­cho­so pue­de lla­mar a Cri­me Stop­pers al 1-800-222-TIPS (8477) o en­viar su pis­ta por men­sa­je de tex­to a CRIMES (274637), usan­do la pa­la­bra cla­ve LCTIPS.

El nú­me­ro de Cri­me Stop­pers y el ser­vi­cio de men­sa­je de tex­to ope­ran 24 ho­ras al día y no es ne­ce­sa­rio iden­ti­fi­car­se pa­ra co­brar la re­com­pen­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.