Prin­ce­sa Cecilia

Con un atuen­do al es­ti­lo de la pe­lí­cu­la ‘La Be­lla y la Bes­tia’ de­bu­tó en so­cie­dad la hi­ja de Mi­guel Án­gel y El­vi­ra Gon­zá­lez

El Diario de El Paso - - Opinión - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Ves­ti­do blan­co va­po­ro­so, tia­ra y la ro­sa ca­rac­te­rís­ti­ca de la pe­lí­cu­la ‘La Be­lla y la Bes­tia’ por­tó Cecilia Gon­zá­lez la no­che de su de­but en so­cie­dad. La hi­ja de Mi­guel Án­gel y El­vi­ra Gon­zá­lez pro­ta­go­ni­zó la fies­ta de sus sue­ños, al es­ti­lo de su pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta de Dis­ney.

An­tes de bai­lar su pri­mer vals, la quin­cea­ñe­ra se pos­tró an­te Dios en la Pa­rro­quia San Mar­cos, pa­ra pe­dir­le que la guíe en su eta­pa co­mo se­ño­ri­ta. A las ple­ga­rias se unie­ron los pa­dri­nos Cecilia y Ma­nuel Bel­trán.

‘My little girl’ fue la pie­za que eli­gió Cecilia pa­ra dan­zar del bra­zo de su pa­pá y an­te la pre­sen­cia de 400 los se­res que­ri­dos que es­tu­vie­ron en su re­cep­ción.

De­li­cio­sa ce­na se sir­vió en las me­sas que lu­cie­ron de­co­ra­das con el can­de­la­bro que se uti­li­za en la cin­ta ‘La Be­lla y la Bes­tia’, ade­más de que los pre­sen­tes dis­fru­ta­ron pi­ñas co­la­das y mar­ga­ri­tas.

Un Dj puso el rit­mo a la es­pe­cial oca­sión pa­ra la fa­mi­lia Gon­zá­lez, don­de la prin­ce­sa Cecilia fue la más ani­ma­da mos­tran­do sus me­jo­res pa­sos.

Ge­rar­do y Na­ye­li

Alys­sa y Ricky

Muy con­sen­ti­da es­tu­vo la quin­cea­ñe­ra por par­te de sus pa­pás

Linda y Lo­ren­zo

Iris y Ha­zel

Ale­xan­der

Ga­vin y My­ran­da

Andrea y Ke­neth

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.