Re­tra­san jui­cio vs acu­sa­do de vio­la­ción en Horizon

Por pro­ble­ma con un tes­ti­go, reanu­da­rán au­dien­cias has­ta el lu­nes

El Diario de El Paso - - Portada - Kar­la Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so news­room@dia­riou­sa.com

El jui­cio con­tra el hom­bre acu­sa­do de se­cues­trar y vio­lar a una me­nor de 12 años en Horizon City que­dó en sus­pen­so, ayer, tras un pro­ble­ma con uno de los tes­ti­gos.

El jui­cio con­tra Car­los Antonio Hol­com­be, de 45 años, se reanu­da­rá el lu­nes.

Hol­com­be pre­sun­ta­men­te se­cues­tró a la ni­ña a punta de pis­to­la el 22 de agos­to de 2014, la subió a un au­to, la lle­vó a una vi­vien­da y la vio­ló.

El jue­ves, uno de los tes­ti­gos de la de­fen­sa pre­sen­tó un in­con­ve­nien­te, y en aras de man­te­ner la im­par­cia­li­dad del jui­cio, la juez An­na­bell Pérez de la Cor­te de Dis­tri­to 41 del Con­da­do de El Pa­so or­de­nó el re­ce­so.

Du­ran­te los pri­me­ros días del jui­cio, los ju­ra­dos so­la­men­te han es­cu­cha­do tes­ti­mo­nios que in­cri­mi­nan a Hol­com­be, ta­les co­mo los de po­li­cías y una en­fer­me­ra que re­vi­só a la ni­ña tras el ata­que.

Tam­bién ha vis­to vi­deos del au­to don­de fue trans­por­ta­da la ni­ña, y so­bre to­do, han es­cu­cha­do el tes­ti­mo­nio de la víc­ti­ma, quien di­jo re­co­no­cer a Hol­com­be, sen­ta­do en el juz­ga­do, co­mo su agre­sor.

El pro­cE­so con­tra Car­los Antonio Hol­com­be, el miér­co­les pa­sa­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.