Acu­san a dos me­no­res de ro­bar dos vehícu­los

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio de El Pa­so (Kar­la Val­dez)

Dos me­no­res de edad acu­sa­dos de ro­bar un par de vehícu­los a prin­ci­pios de mes en el no­res­te de la ciudad, fue­ron de­te­ni­dos por agen­tes de la uni­dad de ro­bo de au­tos del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD).

El arres­to se lo­gró lue­go de una in­ves­ti­ga­ción tras el ro­bo de dos ca­mio­ne­tas en la zona de Mes­qui­te Hills, in­for­mó la Po­li­cía. Am­bos vehícu­los fue­ron re­cu­pe­ra­dos por EPPD en el de­sier­to del Nort­heast.

El pri­me­ro ro­bo ocu­rrió la no­che del 7 de ju­lio a las afue­ras de una vi­vien­da ubi­ca­da en la cua­dra 11000 de la ca­lle Jim Webb Dri­ve, de don­de los jó­ve­nes se lle­va­ron una ca­mio­ne­ta Ran­ge Ro­ver 2011, mis­ma que fue en­con­tra­da un día des­pués por la Po­li­cía.

Des­pués, el 11 de ju­lio, los jó­ve­nes ro­ba­ron una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Su­bur­ban 2012 en la cua­dra 7100 de la ca­lle Mea­dow Dri­ve, la cual fue re­cu­pe­ra­da ese mis­mo día, se­gún in­for­mó la Po­li­cía.

Las autoridades no re­ve­la­ron el nom­bre de los pre­sun­tos la­dro­nes, ya que se tra­ta de me­no­res de edad.

EPPD con­fir­mó que has­ta el 23 de ju­lio, los ro­bos de au­to­mó­vi­les han in­cre­men­ta­do un 17 por cien­to a com­pa­ra­ción del año pa­sa­do en el mis­mo tiempo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.