Lo apu­ña­lan en el cue­llo cerca de co­me­dor pa­ra ho­me­less

El Diario de El Paso - - El Paso - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces– La Po­li­cía in­ves­ti­ga un apu­ña­la­mien­to que de­jó gra­ve­men­te he­ri­do a un hom­bre de 39 años la tar­de del jue­ves.

Al­re­de­dor de las 7:30 p.m. agen­tes po­li­cia­cos fue­ron lla­ma­dos al área cerca del lo­cal de­no­mi­na­do El Cal­di­to Soup Kit­chen, don­de el hom­bre fue apu­ña­la­do en el cue­llo.

La víc­ti­ma per­dió mu­cha san­gre y es­ta­ba en con­di­ción crí­ti­ca cuan­do fue tras­la­da­do vía aé­rea al Uni­ver­sity Me­di­cal Cen­ter de El Pa­so.

El vier­nes se­guía in­ter­na­do con le­sio­nes que no po­nen en pe­li­gro su vi­da.

Has­ta el mo­men­to no se han rea­li­za­do arres­tos ni se ha re­ve­la­do in­for­ma­ción so­bre un sos­pe­cho­so o sos­pe­cho­sos.

El Cal­di­to, 999 W. Ama­dor St., es una co­ci­na co­mu­ni­ta­ria pa­ra la po­bla­ción ‘ho­me­less’ y de ba­jos re­cur­sos. La Po­li­cía no es­pe­ci­fi­có si el ata­que ocu­rrió den­tro del es­ta­ble­ci­mien­to o en las afue­ras, o si la víc­ti­ma fue un in­di­gen­te o uno de los vo­lun­ta­rios.

Pi­den co­la­bo­ra­ción pa­ra dar con el res­pon­sa­ble

Se pi­de a cual­quier per­so­na con in­for­ma­ción so­bre el su­pues­to res­pon­sa­ble de es­te in­ci­den­te que lla­me a la Po­li­cía al nú­me­ro (575) 526-0795 oa Cri­me Stop­pers de Las Cru­ces al 1-800-222-8477.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.