Ya no es la ni­ña pe­que­ña

Mi­che­lle Chá­vez ha de­ja­ron atrás las mu­ñe­cas, aho­ra es to­da una se­ño­ri­ta y co­mo tal bai­ló ‘My little girl’

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

‘My little girl’ fue el te­ma ele­gi­do por Mi­che­lle Chá­vez pa­ra atraer las mi­ra­das de los 350 se­res que­ri­dos que la acom­pa­ña­ron en su fies­ta de XV años.

La se­ño­ri­ta bai­ló el te­ma del bra­zo de su pa­pá Ro­dol­fo y ro­dea­da de her­mo­sos arre­glos de flo­res na­tu­ra­les y de­ta­lles en co­lo­res blan­co y ver­de men­ta, tal co­mo ella lo pi­dió. Al pie de la pis­ta la ob­ser­va­ba emo­cio­na­da su ma­má Mart­ha.

An­tes de dis­fru­tar es­te má­gi­co mo­men­to, Mi­che­lle pi­dió a Dios sus ben­di­cio­nes du­ran­te una mi­sa de Ac­ción de Gra­cias efec­tua­da en la Pa­rro­quia San Fran­cis­co Ja­vier, en la que con­tó con la com­pa­ñía y apo­yo de sus pa­dri­nos Mart­ha y Ale­jan­dro Chá­vez.

Un Dj tu­vo a su car­go la am­bien­ta­ción del even­to que ofre­ció a los alle­ga­dos de la quin­cea­ñe­ra una de­li­cio­sa ce­na com­pues­ta por pe­chu­ga de po­llo en sal­sa Al­fre­do, así co­mo la dul­ce fuen­te de cho­co­la­te.

Un sue­ño he­cho reali­dad fue pa­ra Mi­che­lle es­ta ce­le­bra­ción, ya que des­de que te­nía 5 años, cuan­do vio de­bu­tar en so­cie­dad a su her­ma­na ma­yor, deseó que lle­ga­ra el día en que fue­ra ella la pro­ta­go­nis­ta de una fies­ta de XV.

Geor­ge y Crys­tal

Mi­che­lle y Ty­ler

Et­han y Edlyn

Yo­lan­da y Je­sús

Mart­ha y Ro­dol­fo

Josh y Cas­san­dra

Es­me­ral­da y Matt­hew

Vi­cen­ta y Héc­tor

José e Isa­be­lle

Ale­jan­dro y Mart­ha

Liz y Eduar­do

Rudy y VIa­ney

Mart­ha y Ro­dol­fo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.