Pre­su­me su be­lle­za

Lin­dí­si­ma lu­ció al cen­tro de la pis­ta Va­le­ria Mon­te­ne­gro Huer­ta, eli­gió tres emo­ti­vas can­cio­nes pa­ra pre­sen­tar­se co­mo quin­cea­ñe­ra

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Co­lor de ro­sa es­tu­vo en­vuel­ta la no­che de­but de Va­le­ria Mon­te­ne­gro Huer­ta. La hi­ja de Jor­ge Mon­te­ne­gro y Claudia Ve­ró­ni­ca Huer­ta dis­fru­tó al má­xi­mo la be­lla ve­la­da que or­ga­ni­za­ron sus pa­dres pa­ra pre­sen­tar­la en so­cie­dad.

De­ta­lles en su co­lor fa­vo­ri­to –ro­sa vie­jo- y ro­sas na­tu­ra­les en­mar­ca­ron su pri­mer vals al com­pás de ‘My little girl’, te­ma que com­par­tió con su pa­pá. Lue­go, la quin­cea­ñe­ra to­mó del bra­zo a sus abue­los Pa­blo Huer­ta y José Gua­da­lu­pe Mon­te­ne­gro, pa­ra des­li­zar­se so­bre la pis­ta con la can­ción ‘De ni­ña a mu­jer’.

Otro lin­do ins­tan­te pro­ta­go­ni­zó Va­le­ria jun­to a su cham­be­lán Elías Arredondo y 5 acom­pa­ñan­tes más. ‘Can I ha­ve this dan­ce’ mar­có la pau­ta pa­ra que ella se lu­cie­ra co­mo to­da una princesa.

An­tes de tan emo­cio­nan­tes mo­men­tos, fa­mi­lia­res y ami­gos de la mu­jer­ci­ta com­par­tie­ron una ri­ca ce­na, mis­ma que fue ame­ni­za­da por un ma­ria­chi. Así mis­mo se les con­sin­tió con fuen­te de cho­co­la­te.

Un Dj se hi­zo car­go de man­te­ner el am­bien­te a lo lar­go de la re­cep­ción que Va­le­ria siem­pre so­ñó y por la cual agra­de­ció pre­via­men­te a Dios, du­ran­te una ce­re­mo­nia efec­tua­da en la Pa­rro­quia Nues­tra Se­ño­ra de la Luz, en la cual con­tó con el ca­ri­ño y apo­yo de sus pa­dri­nos Je­sús y Ce­li­na Huer­ta.

José Gua­da­lu­pe con su be­lla nie­ta

Jor­ge y Claudia, or­gu­llo­sos de su ne­na

Eduar­do y Mau­ro

Pa­blo y Gra­cie­la, abue­los ma­ter­nos

An­drés, Alon­so y Je­sús

Es­te­la y Eva

Je­sús y Ce­li­na

Jor­ge y Pa­blo

Elías

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.