JUN­TOS HAS­TA EL FI­NAL

Pa­re­ja fa­lle­ci­da en per­can­ce de glo­bo ae­ros­tá­ti­co se ha­bía ca­sa­do en fe­bre­ro

El Diario de El Paso - - Portada -

Lock­hart, Te­xas— Mien­tras que Matt Ro­wan y su es­po­sa, Sun­day Ro­wan, re­cién ca­sa­dos en fe­bre­ro, se pre­pa­ra­ban pa­ra su pa­seo en un glo­bo ae­ros­tá­ti­co, en­via­ron men­sa­jes de tex­to a su fa­mi­lia y postea­ron fo­tos en re­des so­cia­les del glo­bo a pun­to de despegar, la sa­li­da del sol y de ellos mis­mos en la ca­nas­ta.

El her­mano de Matt Ro­wan, Josh Ro­wan, di­jo a la As­so­cia­ted Press el do­min­go: “Aho­ra re­sul­ta un tan­to evo­ca­dor, pe­ro creo que fue al­go que no se te­nía pla­nea­do”.

Josh di­ce que a ma­ne­ra de que la no­ti­cia fue dán­do­se a co­no­cer, de que un glo­bo ae­ros­tá­ti­co se ha­bía es­tre­lla­do el sá­ba­do por la ma­ña­na, de­jan­do a 16 muer­tos, los fa­mi­lia­res de la pa­re­ja aún te­nían la es­pe­ran­za de que no fue­ra el glo­bo en el que Matt y Sun­day via­ja­ban, pe­ro pron­to que­dó cla­ro que en ver­dad lo era.

Josh Ro­wan di­jo que los dos, am­bos de 34 años, cre­cie­ron en Co­lle­ge Sta­tion. Ha­bían si­do ami­gos des­de la pre­pa­ra­to­ria y que aca­ba­ban de con­traer ma­tri­mo­nio en fe­bre­ro.

Josh di­ce que: “es­ta­ban muy fe­li­ces y es­ta­ban enamo­ra­dos y ha­bían co­men­za­do a vi­vir una vi­da jun­tos”.

Josh di­jo que Sun­day Ro­wan, quien te­nía un hi­jo pe­que­ño, quien no es­ta­ba con ellos esa ma­ña­na, tra­ba­ja­ba en una tien­da de ro­pa, y Matt Ro­wan era un in­ves­ti­ga­dor y científico en el Cen­tro Mé­di­co del Ejér­ci­to.

Su in­ves­ti­ga­ción se cen­tra­ba en el tra­ta­mien­to de pa­cien­tes que ha­bían su­fri­do fuer­tes que­ma­du­ras. Brent Jo­nes, pa­dre del hi­jo de cin­co años de Sun­day Ro­wan, di­jo a la es­ta­ción de te­le­vi­sión de Da­llas, KDFW, que Matt Ro­wan era un hom­bre asom­bro­so y que Sun­day Ro­wan es­ta­ba “ob­se­sio­na­da con la fe­li­ci­dad de su hi­jo”.

Judy LeU­nes, la maes­tra de quin­to gra­do de Matt Ro­wan, y ami­ga de la fa­mi­lia, di­jo al Br­ya­nCo­lle­ge Sta­tion Ea­gle: “Él era un alumno muy di­ver­ti­do. Se le veía emo­cio­na­do to­dos los días”.

Matt y Sun­day Ro­wan

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.