De­ja un muer­to otro ac­ci­den­te de mo­to

El Diario de El Paso - - Portada - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

El hom­bre que fa­lle­ció en un ac­ci­den­te vial cuan­do via­ja­ba en mo­to­ci­cle­ta la tar­de del sá­ba­do fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des.

Se tra­ta de Juan San­do­val de 59 años, quien con­du­cía ha­cia el Norte por la ave­ni­da Lo­ma­land, al Es­te de la ciu­dad, cuan­do en la in­ter­sec­ción con la ca­lle Burn­ham fue im­pac­ta­do por un Che­vro­let Lu­mi­na mo­de­lo 1994, con­du­ci­do por Fran­cis­co Mi­re­les de 69 años.

Se­gún re­por­tes del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD), Mi­re­les in­ten­ta­ba dar una vuel­ta a la iz­quier­da en la ca­lle Burn­ham, pe­ro no ce­dió el pa­so a la mo­to­ci­cle­ta. San­do­val su­frió he­ri­das gra­ves y fue lle­va­do al hos­pi­tal Del Sol don­de fue de­cla­ra­do muer­to.

Es­te de­ce­so fue el nú­me­ro 43 en ac­ci­den­tes via­les en el 2016.

Por otro la­do, es­ta ma­ña­na al­re­de­dor de las 12:15 a.m. in­ves­ti­ga­do­res es­pe­cia­les de EPPD arri­ba­ron a la in­ter­sec­ción de la ca­lle Pai­sano y Spur 1966, al Oes­te de la ciu­dad, don­de se re­gis­tró otro ac­ci­den­te.

Aa­rón Te­rra­zas de 23 años y Ve­ró­ni­ca Mar­tí­nez de 20 se di­ri­gían al Es­te por la Pai­sano en una Nis­san Fron­tier mo­de­lo 1998, mien­tras que Paul Yuen de 29 años con­du­cía su mo­to­ci­cle­ta Hon­da mo­de­lo 2001 ha­cia el Es­te por la mis­ma ca­lle.

Se­gún re­por­tes de EPPD, Te­rra­zas qui­so vi­rar a la iz­quier­da en Spur 1966, pe­ro no ce­dió el pa­so a Yuen e im­pac­tó su mo­to.

Mar­tí­nez fue lle­va­da al Cen­tro Mé­di­co Las Pal­mas don­de fue aten­di­da y da­da de al­ta. Yuen re­sul­tó le­sio­na­do y fue tras­la­da­do al Cen­tro Mé­di­co Uni­ver­si­ta­rio, don­de fa­lle­ció. Su muer­te co­lo­ca la ci­fra en 44 de­ce­sos por ac­ci­den­tes via­les es­te año.

eL per­can­ce por el cual fa­lle­ció Juan San­do­val

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.