Pre­fi­rió ma­tar a su hi­ja de 3 años y sui­ci­dar­se a per­der la cus­to­dia

El Diario de El Paso - - Texas - Agencias

Con­roe, Te­xas— Un pa­dre de fa­mi­lia de Te­xas que es­ta­ba a pun­to de ser in­for­ma­do de que ha­bía per­di­do la cus­to­dia de su hi­ja de 3 años ba­leó fa­tal­men­te a la me­nor an­tes de qui­tar­se la vi­da du­ran­te un en­fren­ta­mien­to con la Po­li­cía en Con­roe el vier­nes por la no­che, de acuer­do con un re­por­te.

El in­ci­den­te co­men­zó cuan­do los agen­tes in­ten­ta­ron en­tre­gar do­cu­men­tos de la Cor­te en los que se no­ti­fi­ca­ba al su­je­to que es­ta­ba a pun­to de per­der la cus­to­dia de la ni­ña, se­gún re­por­tó la es­ta­ción de te­le­vi­sión de Hous­ton KTRK.

El pa­dre su­pues­ta­men­te se ne­gó a abrir la puer­ta y en­vió men­sa­jes ame­na­zan­tes a la ma­dre de la me­nor, in­di­can­do que le cau­sa­ría al­gún da­ño a la pe­que­ña, de acuer­do con la es­ta­ción de te­le­vi­sión.

En cier­to mo­men­to, el hom­bre sa­lió de la ca­sa con una pis­to­la apun­tan­do a su ca­be­za, se­gún re­por­tó KTRK.

“Hi­zo va­rios mo­vi­mien­tos con la in­ten­ción de cau­sar­se da­ño”, di­jo el agen­te en je­fe de la 3ra. De­le­ga­ción del con­da­do de Mon­roe, Matt Ro­drí­guez, a la es­ta­ción. “Des­pués de va­rios mo­men­tos de ha­ber desafia­do a los agen­tes, re­gre­só de nue­vo ha­cia el in­te­rior de la ca­sa, don­de co­me­tió sui­ci­dio, dis­pa­rán­do­se a sí mis­mo”.

Los agen­tes en­tra­ron a la ca­sa y en­con­tra­ron a la ni­ña muer­ta de una apa­ren­te he­ri­da de ba­la, de acuer­do con KTRK.

Las au­to­ri­da­des no re­ve­la­ron los nom­bres del pa­dre ni de la me­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.