Su in­ten­ción era ma­tar a con­duc­to­ra con la que cho­có, re­ve­lan do­cu­men­tos

El Diario de El Paso - - Texas -

Co­lle­ge Sta­tion— Do­cu­men­tos de la Cor­te mues­tran que un hom­bre, que fue acu­sa­do de ase­si­na­to en un ti­ro­teo tras un accidente vehi­cu­lar en una au­to­pis­ta cer­ca de Co­lle­ge Sta­tion, di­jo que ha­bía pa­sa­do el día en­te­ro pla­nean­do ma­tar a su víc­ti­ma.

La ofi­ci­na del She­riff del Con­da­do de Bra­zos di­jo que Ke­vin Pu­llen, de 46 años, ori­gi­na­rio de Br­yan, fue acu­sa­do de ase­si­na­to, agre­sión agra­va­da, vio­len­cia fa­mi­liar y de al­te­rar evi­den­cia fí­si­ca en el ti­ro­teo ocu­rri­do el lu­nes.

El Br­yan Co­lle­ge-Sta­tion Ea­gle re­por­tó que Pu­llen les di­jo a las au­to­ri­da­des que ha­bía es­ta­do si­guien­do a Tif­fany Ster­ling cuan­do cho­có con­tra su au­to.

Des­pués de eso, Ster­ling y un hom­bre que iba con ella en el vehícu­lo, Shay Lac­key, fue­ron ba­lea­dos. Lac­key mu­rió, y Ster­ling re­sul­tó he­ri­da, pe­ro se es­pe­ra que se re­cu­pe­re.

Los ofi­cia­les creen que Pu­llen ha­bía te­ni­do una re­la­ción con Ster­ling. Pu­llen di­jo a los ofi­cia­les que no ha­bía te­ni­do la in­ten­ción de dis­pa­rar­le a la mu­jer.

Pu­llen se en­con­tra­ba el mar­tes en la cár­cel con una fian­za fi­ja­da en 700 mil dó­la­res. Los ar­chi­vos de la cár­cel no men­cio­nan que cuen­te con un abo­ga­do.

Ke­vin Pu­llen, de 46 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.