Irá Do­nald ‘Dee’ Mar­go por al­cal­día

El Diario de El Paso - - El Paso - (Luis Her­nán­dez)

El ex re­pre­sen­tan­te es­ta­tal Do­nald ‘Dee’ Mar­go, con­fir­mó a un me­dio lo­cal sus pla­nes de pos­tu­lar­se co­mo can­di­da­to a la al­cal­día de El Pa­so.

En en­tre­vis­ta con El Pa­so Inc., Mar­go dio a co­no­cer sus in­ten­cio­nes, re­cal­can­do que no se tra­ta de un anun­cio for­mal.

Des­de ha­ce tiem­po ha­bía es­pe­cu­la­cio­nes de que Mar­go po­dría pos­tu­lar­se, co­sa que ha con­fir­ma­do a unos días de que el al­cal­de Ós­car Lee­ser die­ra a co­no­cer pú­bli­ca­men­te que no bus­ca­rá la re­elec­ción el pró­xi­mo año.

Lee­ser di­jo que considera ha­ber cum­pli­do sus me­tas de desa­rro­llo eco­nó­mi­co, aun­que al­gu­nos se­ña­lan que su re­cien­te diag­nós­ti­co de cán­cer en la piel po­dría ha­ber in­flui­do en su re­ti­ro.

Mar­go, de 64 años, ha fun­gi­do co­mo pre­si­den­te de la me­sa di­rec­ti­va del Dis­tri­to Es­co­lar In­de­pen­dien­te de El Pa­so (EPISD) y co­mo miem­bro de la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes del Es­ta­do de Te­xas, en re­pre­sen­ta­ción del Dis­tri­to 78, del 2011 al 2012.

Co­mo miem­bro del Par­ti­do Re­pu­bli­cano, Mar­go se postuló pa­ra la re­elec­ción du­ran­te los co­mi­cios de 2012, pe­ro fue de­rro­ta­do por el de­mó­cra­ta Joe Moody.

‘Por aho­ra no voy a anun­ciar na­da for­mal­men­te. Las elec­cio­nes se­rán en ma­yo y las de­cla­ra­cio­nes de can­di­da­tu­ra son en enero y apar­te es­ta­mos en me­dio de una cam­pa­ña pre­si­den­cial. Pe­ro, sí, voy a con­ten­der [pa­ra la can­di­da­tu­ra]’, de­cla­ró Mar­go a El Pa­so Inc.

Mar­go ha­bló so­bre la crea­ción de em­pleos y me­jo­rar la educación pú­bli­ca. Mar­go es, has­ta el mo­men­to, el úni­co que ha da­do a co­no­cer sus in­ten­cio­nes de to­mar el lu­gar de Lee­ser.

mar­go, de 64 años, ha si­do pre­si­den­te de la me­sa di­rec­ti­va de ePisD

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.