Aba­rro­tan tien­das pa­ra com­prar sin im­pues­tos

PA­DRES de fa­mi­lia ha­cen fi­las en es­pe­ra de aho­rros pa­ra el re­gre­so a cla­ses

El Diario de El Paso - - Portada - Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so

A las 00:00 ho­ras del vier­nes –jus­to des­pués de la me­dia­no­che– co­men­zó de ma­ne­ra ofi­cial el fin de se­ma­na li­bre de im­pues­tos (Tax Free Wee­kend), en el que se exen­ta de gra­va­men fis­cal la ro­pa y ar­tícu­los es­co­la­res, en­tre otros bie­nes que se re­quie­ren pa­ra co­men­zar el nue­vo ci­clo es­co­lar.

Des­de tem­prano por la no­che, fa­mi­lias se en­con­tra­ban en tien­das que ope­ran las 24 ho­ras es­pe­ran­do que lle­ga­ra la me­dia­no­che pa­ra así po­der pa­gar sus com­pras y aho­rrar­se 8.25 dó­la­res por ca­da 100 des­em­bol­sa­dos.

El even­to con­ti­nua­rá to­do el fin de se­ma­na has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to del do­min­go 7 de agos­to, se­gún dio a co­no­cer la Con­tra­lo­ría de Te­xas.

“Pa­ra una fa­mi­lia con tres hi­jos, es­ta es una gran ayu­da po­der com­prar to­dos los ar­tícu­los que vie­nen den­tro de las lis­tas de materiales es­co­la­res”, di­jo Gua­da­lu­pe Es­pino, ma­dre de fa­mi­lia en es­pe­ra de las ven­tas.

“Lo bue­nos es que tam­bién hay al­gu­nas tien­das que es­tán ofre­cien­do adi­cio­nal­men­te otros pre­cios es­pe­cia­les; co­mo pa­dres de­be­mos es­tar pen­dien­tes de qué lu­ga­res ofrecen los me­jo­res pre­cios y la me­jor ca­li­dad”, agre­gó.

cen­tRos co­MeR­cIa­Les lo­ca­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.