Se re­gis­tra­ron 724 adop­cio­nes ani­ma­les en ju­lio: re­por­ta al­ber­gue

El Diario de El Paso - - El Paso - De la Re­dac­ción / El Dia­rio de El Pa­so

El al­ber­gue mu­ni­ci­pal de ani­ma­les re­por­tó ayer ha­ber im­pues­to en ju­lio un nue­vo ré­cord de adop­cio­nes de pe­rros y ga­tos.

Un to­tal de 724 ca­nes, fe­li­nos y al­gu­nas otras es­pe­cies de mas­co­tas fue­ron adop­ta­dos ese mes, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios de Ani­ma­les. El ré­cord pre­vio era de 600.

Funcionarios del ayun­ta­mien­to atri­bu­yen es­to a que la co­mu­ni­dad es­tá más cons­cien­te que nun­ca de la ne­ce­si­dad de evi­tar el sa­cri­fi­cio de ani­ma­les y de los be­ne­fi­cios de te­ner una mas­co­ta en ca­sa.

Tam­bién in­flu­ye que los coor­di­na­do­res del al­ber­gue ha­yan efec­tua­do va­rias cam­pa­ñas me­diá­ti­cas el pa­sa­do mes pro­mo­vien­do las adop­cio­nes, ta­les co­mo ‘Fi­xed and Free’ (Es­te­ri­li­za­do y li­bre), ‘Clear the Shel­ter’ (Va­cíen el al­ber­gue) y que se ten­gan bue­nas re­la­cio­nes y se tra­ba­je con gru­pos pro­tec­to­res de los ani­ma­les.

En lo que va del 2016, Ser­vi­cios de Ani­ma­les ha lo­gra­do co­lo­car a 3 mil 674 pe­rros, ga­tos y otros en ho­ga­res adop­ti­vos, in­for­mó la de­pen­den­cia.

PA­se­ños reAc­cio­nA­ron a va­rias cam­pa­ñas del Ayun­ta­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.