Ales­san­dra en el país de las ma­ra­vi­llas

Al es­ti­lo de esa fan­tás­ti­ca his­to­ria qui­so ce­le­brar sus XV años la hi­ja de Fa­bio­la y Je­sús Rivas

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Una fies­ta al es­ti­lo ‘Alicia en el país de las ma­ra­vi­llas’ eli­gió Ales­san­dra Rivas pa­ra pre­sen­tar­se co­mo se­ño­ri­ta en so­cie­dad.

La hi­ja ma­yor de Fa­bio­la y Je­sús Rivas com­par­tió con 300 ale­ga­dos el lin­do ins­tan­te de su pri­mer vals al com­pás de ‘But­terfly kis­ses’.

La re­cep­ción lu­ció de­co­ra­da con re­lo­jes de he­rre­ría, som­bre­ros y otros ar­tícu­los alu­si­vos a la his­to­ria que se ha he­cho fa­mo­sa en ci­ne.

Una ri­ca ce­na dis­fru­ta­ron los in­vi­ta­dos al even­to, la cual se com­ple­men­tó a la per­fec­ción con el ‘candy bar’ que en­dul­zó sus pa­la­da­res.

Tan­ta ale­gría pa­ra Ales­san­dra no po­día ser po­si­ble sin que an­tes ele­va­ra una ple­ga­ria al Se­ñor pa­ra agra­de­cer­le sus ben­di­cio­nes, du­ran­te una emo­ti­va ce­re­mo­nia cris­tia­na en la que es­tu­vo acom­pa­ña­da por sus pa­dri­nos Te­re­sa y Sal­va­dor.

Lue­go de un año de pla­nea­ción de tan es­pe­cial oca­sión en la vi­da de la jo­ven­ci­ta, to­do sa­lió tal co­mo lo ha­bía so­ña­da des­de su ni­ñez.

Bran­don fue el cham­be­lán de la se­ño­ri­ta

Joy­ce

Lauren

Daisy

Brian­na y Se­bas­tián

Te­re­sa y Sal­va­dor

Cla­ris­sa y Da­mián

Lau­ra y Ar­man­do

Víc­tor y Nat­ha­lie

Ka­ren

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.