Al con­cluir am­plia­ción, re­pa­vi­men­ta­rán la I-10

El Diario de El Paso - - PORTADA - El Dia­rio de El Pa­so

No se vis­lum­bra fin a de­mo­ras Cuan­do ter­mi­ne la am­plia­ción en la In­ter­es­ta­tal 10 en el Oes­te de El Pa­so, los au­to­mo­vi­lis­tas po­drán es­pe­rar... más cons­truc­ción.

Fun­cio­na­rios es­ta­ta­les ex­pli­ca­ron que cuan­do los me­ga­pro­yec­tos via­les GO 10 y Bor­der West Ex­press­way sean fi­na­li­za­dos, da­rá ini­cio la re­mo­ción y re­em­pla­zo de seg­men­tos de pa­vi­men­to en la I-10 que ya han re­ba­sa­do los 60 años de vi­da útil. “Lo que va a pa­sar es que en las áreas que es­ta­mos ha­cien­do, des­de Exe­cu­ti­ve Cen­ter has­ta Me­sa y en el Bor­der West Ex­press­way, y en el Es­te, don­de he­mos am­plia­do el ca­mino des­de Vis­count has­ta el in­ter­cam­bia­dor de Las Amé­ri­cas, va­mos a te­ner que vol­ver a tra­tar el pro­ble­ma del pa­vi­men­to (vie­jo) en la I-10”, ex­pli­có Bob Bie­lek, lí­der de pro­yec­tos en El Pa­so pa­ra el De­par­ta­men­to de Trans­por­te de Te­xas (TxDOT).

Bie­lek con­fía en que los di­fe­ren­tes me­ga­pro­yec­tos via­les que se es­tán rea­li­zan­do en la I-10 “ali­via­rán el trá­fi­co del Nor­te y del Sur de la ciu­dad. Ha­brá un po­co de ali­vio. La gen­te que­rrá es­tar en la I-10, ha­brá más gen­te que­rien­do usar es­tas vías y dis­tri­bui­do­res”.

La am­plia­ción de la I-10 en el Oes­te de El Pa­so aún es­tá a dos años y nue­ve me­ses de con­cluir.(Die­go Mur­cia)

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.