De­tie­nen a tres por so­li­ci­tar se­xo con me­no­res

El Diario de El Paso - - FRONTERA - Staff / El Dia­rio de El Pa­so

Hous­ton, Tx.— La Pro­cu­ra­du­ría de Te­xas anun­ció ayer el arres­to de tres hom­bres que pre­sun­ta­men­te uti­li­za­ron el In­ter­net pa­ra so­li­ci­tar re­la­cio­nes se­xua­les con me­no­res de edad.

Los arres­tos ocu­rrie­ron en Croc­kett, al nor­te de Hous­ton, has­ta don­de los sos­pe­cho­sos via­ja­ron pa­ra re­unir­se con quie­nes creían eran los me­no­res de edad. Al lle­gar al lu­gar con­ve­ni­do por In­ter­net, fue­ron arres­ta­dos por agen­tes en­cu­bier­tos de la Pro­cu­ra­du­ría y por al­gua­ci­les del She­riff.

El ope­ra­ti­vo en­cu­bier­to es uno de va­rios que ha efec­tua­do la Uni­dad con­tra la Ex­plo­ta­ción de Me­no­res de la Pro­cu­ra­du­ría, en coope­ra­ción con agen­cias de Po­li­cía lo­ca­les, pa­ra de­tec­tar de­pre­da­do­res de ni­ños que usan In­ter­net pa­ra bus­car a sus víc­ti­mas.

‘De­sa­for­tu­na­da­men­te, los de­pre­da­do­res pue­den in­fil­trar­se en cual­quier ho­gar a tra­vés de compu­tado­ras, ta­ble­tas, o has­ta por un te­lé­fono’, di­jo el pro­cu­ra­dor Ken Pax­ton.

Los de­te­ni­dos son: Alan Ray Brown, de 57 años y re­si­den­te de Long­view; Da­na Ray Ki­llian, de 48, de Pa­les­ti­ne; y Ri­chard Brent All­red, de 51, de Luf­kin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.