Por de­nun­cia de frau­de en subas­ta, juez blo­quea com­pra de cá­ma­ras po­li­cia­cas

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press Aus­tin—

Una juez en Aus­tin im­pi­dió que la Ciu­dad con­cre­ta­ra un con­tra­to con una com­pa­ñía pa­ra equi­par a los ofi­cia­les de po­li­cía de Aus­tin con cá­ma­ras de vi­deo cor­po­ra­les lue­go de que una em­pre­sa que com­pi­te con la pri­me­ra de­man­dó ale­gan­do que el pro­ce­so de subas­ta es­ta­ba ama­ña­do.

El dic­ta­men del vier­nes de la Juez Es­ta­tal de Dis­tri­to, Or­lin­da Naranjo, re­tra­sa la im­ple­men­ta­ción del pro­gra­ma de cá­ma­ras pa­ra la Po­li­cía en es­pe­ra del re­sul­ta­do del jui­cio que pro­gra­mó pa­ra no­viem­bre.

Uti­lity As­so­cia­tes, ba­sa­da en Geor­gia, co­ti­zó 3 mi­llo­nes de dó­la­res me­nos que la pro­pues­ta por 12 mi­llo­nes de Ta­ser In­ter­na­tio­nal de Ari­zo­na.

El pe­rió­di­co The Aus­tin Ame­ri­ca­nS­ta­tes­man re­por­ta que la Po­li­cía de Aus­tin re­co­men­dó la pro­pues­ta de Ta­ser y el Con­ce­jo de la Ciu­dad apro­bó el con­tra­to en ju­nio lue­go de que un aná­li­sis mos­tra­ra que Ta­ser era su­pe­rior en to­das las ca­te­go­rías ex­cep­to en el pre­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.