Me­nor de 13 años ma­ne­ja­ba ebrio;

abue­la iba al­coho­li­za­da

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press

San­ta Fe, N.M.— Ofi­cia­les de Nue­vo Mé­xi­co re­por­tan que una pa­ra­da de trá­fi­co dio co­mo re­sul­ta­do un im­pre­sio­nan­te des­cu­bri­mien­to: un me­nor de tan só­lo 13 años y bo­rra­cho de­trás del vo­lan­te, y la abue­la del me­nor in­to­xi­ca­da en la par­te tra­se­ra del vehícu­lo. El pe­rió­di­co The San­ta Fe New

Me­xi­can re­por­ta que el ofi­cial de San­ta Fe, Clay Cu­lli­son, de­tu­vo al par el jue­ves lue­go de ver que el Olds­mo­bi­le azul 1994 zig­za­guea­ba.

Cu­lli­son ex­pre­sa que el con­duc­tor te­nía 13 años, no te­nía li­cen­cia de con­du­cir y era sos­pe­cho­so de con­du­cir bo­rra­cho.

Los asis­ten­tes del she­riff co­men­tan que la abue­la de 52 años de edad, San­jua­na Mer­ca­do-Mén­dez, pa­re­cía fuer­te­men­te in­to­xi­ca­da y se tro­pe­zó con la pa­tru­lla.

Un ofi­cial re­por­tó ade­más dos la­tas de cer­ve­za abier­tas den­tro del au­to.

Mer­ca­do-Mén­dez re­ci­bió car­gos ba­jo sos­pe­cha de con­tri­buir a la de­lin­cuen­cia de un me­nor, abu­so in­fan­til y po­se­sión de un en­va­se de al­cohol abier­to, den­tro de un vehícu­lo mo­to­ri­za­do. No se sa­bía si ella ya te­nía un abo­ga­do.

SAn­JuA­nA MER­CA­Do-MÉn­DEZ de 52 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.