De­rro­chan ro­man­ce

Tier­nas mi­ra­das y ca­ri­cias in­ter­cam­bia­ron Ale­jan­dra Ro­bles y Jo­sé Luis Márquez al bai­lar ‘Li­ke I’m gon­na lo­se you’ co­mo vals nup­cial

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Diez me­ses fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra que Ale­jan­dra Ro­bles y Jo­sé Luis Márquez se con­ven­cie­ran de la de fuer­za de su amor y de­ci­die­ran unir­se en ma­tri­mo­nio.

Apo­ya­ron esa de­ci­sión sus pa­dres Ar­tu­ro y Pa­tri­cia Ro­bles, así co­mo Luis y Pa­tri­cia Márquez, quie­nes ad­mi­ra­ron emo­cio­na­dos el mo­men­to en que in­ter­cam­bia­ron pro­me­sas an­te Dios en la Pa­rro­quia Nues­tra Se­ño­ra de los Do­lo­res.

‘Li­ke I’m gon­na lo­se you’ fue el te­ma que eli­gió la pa­re­ja pa­ra bai­lar por pri­me­ra vez co­mo ma­ri­do y mu­jer an­te 400 se­res que­ri­dos que es­tu­vie­ron en su bo­da.

Mo­men­to muy emo­ti­vo fue tam­bién cuan­do ella dan­zó con su pa­pá ‘Ale­jan­dra’, y él con su ma­dre ‘Te amo mu­cho ma­má’.

En to­nos ro­sa cla­ro y pla­tea­do lu­ció de­co­ra­da la re­cep­ción nup­cial en la que se sir­vió una ri­ca ce­na com­pues­ta por po­llo po­blano, fe­tuc­ci­ni y pu­ré de pa­pa.

Mú­si­ca pro­gra­ma­da por un Dj lle­nó de am­bien­te la ve­la­da que Ale­jan­dra y Jo­sé Luis dis­fru­ta­ron enamo­ra­dos, pa­ra des­pués via­jar a Dis­ney­lan­dia y otros atrac­ti­vos lu­ga­res de Ca­li­for­nia, en su ‘luna de miel’.

Cé­sar y Am­ber Al­ma y Pe­dro Crys­tal y Frank Ke­lli y Ma­nuel Ar­tu­ro y Pa­tri­cia To­más y Nancy Judy y Hugo Cé­sar, Aizlynn y Ka­ri­me Luis y May­ra Me­gan y Joe Pa­tri­cia y Luis

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.