CO­LOM­BIA­NOS DE FIES­TA

La co­mu­ni­dad de aquel país asen­ta­da en El Pa­so ce­le­bró la fe­cha de su in­de­pen­den­cia en­tre de­li­cio­sos pla­ti­llos, ar­te­sa­nías, mú­si­ca y her­man­dad

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: El Dia­rio de El Pa­so

La co­mu­ni­dad co­lom­bia­na en El Pa­so ce­le­bró la in­de­pen­den­cia de su país el pa­sa­do 23 de ju­lio, con una ale­gre y colorida fies­ta en el es­te de la ciu­dad.

Gran­des y chi­cos, fa­mi­lia­res y ami­gos… To­dos los pre­sen­tes se lle­na­ron de la al­ga­ra­bía que re­pre­sen­ta es­ta fe­cha y dis­fru­ta­ron de una ve­la­da muy al es­ti­lo de sus raí­ces.

Hu­bo de­li­cio­sos pla­ti­llos de la gas­tro­no­mía co­lom­bia­na que de­lei­ta­ron has­ta al más exi­gen­te pa­la­dar, y no fal­ta­ron las ar­te­sa­nías que fue­ron pues­tas a la ven­ta du­ran­te el even­to, en el que im­pe­ra­ron los co­lo­res de la ban­de­ra re­pre­sen­ta­ti­va de la na­ción sud­ame­ri­ca­na: ama­ri­llo y azul y ro­jo.

La par­te mu­si­cal de tan es­pe­cial oca­sión es­tu­vo a car­go del Gru­po Ché­ve­re, que con­quis­tó a los asis­ten­tes con sus in­ter­pre­ta­cio­nes de mú­si­ca tro­pi­cal au­tóc­to­na, tan­to que lo­gró que mos­tra­ran sus me­jo­res pa­so a la luz de la luna.

Has­ta la ma­dru­ga­da se pro­lon­gó el fes­te­jo que los co­lom­bia­nos que re­si­den en El Pa­so dis­fru­ta­ron co­mo si es­tu­vie­ran en su año­ra­da tie­rra.

El gru­po Ché­ve­re ame­ni­zó la oca­sión

Ad­mi­ra­do­res se to­ma­ron la fo­to del re­cuer­do con Fa­ri­de, la vo­ca­lis­ta

No pu­do fal­tar la co­mi­da ame­ri­ca­na en el even­to

Br­yan, Ian, Mau­ri­cio y Ma­rio

Iván, Eli­za­beth y Mart­ha

En fa­mi­lia go­za­ron la es­pe­cial oca­sión

Car­los lle­vó a su es­po­sa e hi­ja a la fies­ta

Glo­ria, Luz y Mar­le­ne

San­dra y Mar­co

Li­lia­na, Marcela y Ro­dri­go

Mar­co y Adria­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.