IM­PUL­SA EL DE­POR­TE

El em­pre­sa­rio in­mo­bi­lia­rio Juan Uri­be en­tre­gó un che­que a An­dré Ya­rael Montaño, co­mo pa­tro­ci­nio pa­ra su par­ti­ci­pa­ción en el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano de Ar­tes Mar­cia­les Mix­tas

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Un che­que por 5 mil 300 dó­la­res re­ci­bió el de­por­tis­ta An­dré Ya­rael Montaño Ávi­la por par­te de la em­pre­sa in­mo­bi­lia­ria Juan Uri­be.

El pe­que­ño de 6 años par­ti­ci­pa­rá en el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano de Ar­tes Mar­cia­les Mix­tas, en Chi­le, re­pre­sen­tan­do a Mé­xi­co, por lo que le se­rá de gran ayu­da di­cho pa­tro­ci­nio.

Jun­to a sus pa­dres acu­dió el ta­len­to­so ni­ño a las ins­ta­la­cio­nes de Team Juan Uri­be, pa­ra re­ci­bir la can­ti­dad y agra­de­cer en per­so­na al em­pre­sa­rio por su apo­yo.

An­dré cuen­ta ya con más de 12 tro­feos de pri­mer lu­gar en di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas de ar­tes mar­cia­les, des­ta­can­do Sho­to­kan Ka­ra­te Do co­mo su pre­fe­ri­da.

A me­dia­dos de agos­to via­ja­rá a Chi­le pa­ra par­ti­ci­par en la jus­ta, pa­ra lo cual es­tá en­tre­nan­do du­ro, con la idea de traer­se una me­da­lla.

Ca­be men­cio­nar que An­dré prac­ti­ca fut­bol soc­cer y te­nis, y en la par­te ar­tís­ti­ca es­tu­dia tea­tro, pin­tu­ra y aje­drez.

Luis Ro­ber­to, Guio­mar y Sebastián

Re­né, Ma­ría Jo­sé y Au­drick

Lin­da y Juan

JGuears­noan,,PJeu­darno Dya­niel y Nor­ma

Ger­son y Nor­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.