Bus­can al res­pon­sa­ble de atro­pe­llar a una mu­jer

El Diario de El Paso - - El Paso -

Una mu­jer re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da al ser atro­pe­lla­da por un con­duc­tor de “pe­ga y hu­ye” en el Oes­te de El Pa­so.

In­ves­ti­ga­do­res del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so ob­tu­vie­ron imá­ge­nes de una cá­ma­ra de vi­gi­lan­cia del vehícu­lo in­vo­lu­cra­do y le es­tán pi­dien­do la ayu­da al pú­bli­co pa­ra iden­ti­fi­car al con­duc­tor res­pon­sa­ble de es­te gra­ve ac­ci­den­te a tra­vés del “De­li­to de la Se­ma­na” de Crime Stoppers.

La ma­ña­na del sá­ba­do 9 de ju­lio, una mu­jer iba en una bi­ci­cle­ta y cir­cu­la­ba ha­cia el nor­te en el nú­me­ro 6200 de North De­sert Bou­le­vard, cer­ca de la in­ter­sec­ción con He­len of Troy.

Se en­con­tra­ba en el ca­rril de­re­cho cuan­do un vehícu­lo la atro­pe­lló por atrás.

Co­mo re­sul­ta­do del impacto, la víc­ti­ma fue lan­za­da ha­cia ade­lan­te y fue­ra de la ca­rre­te­ra.

La mu­jer su­frió gra­ves le­sio­nes que re­qui­rie­ron su hos­pi­ta­li­za­ción.

La víc­ti­ma ob­ser­vó que una SUV de co­lor ro­jo hu­yó del lu­gar de los hechos cuan­do fue atro­pe­lla­da.

In­ves­ti­ga­do­res pu­die­ron lo­ca­li­zar el vi­deo que mues­tra a ese au­to pa­san­do por el lu­gar al mo­men­to del ac­ci­den­te, cir­cu­la­ba ha­cia el nor­te so­bre North De­sert Bou­le­vard.

Cual­quier per­so­na que ten­ga in­for­ma­ción so­bre el con­duc­tor que pro­vo­có es­te gra­ve ac­ci­den­te se le pi­de que lla­me de in­me­dia­to a Crime Stoppers de El Pa­so al nú­me­ro 566-8477 (TIPS), en línea a www.cri­mes­top­per­so­fel­pa­so.org o pue­de en­viar un men­sa­je de tex­to in­gre­san­do la pa­la­bra cla­ve “CRIME1”, sin es­pa­cio y con co­mi­llas, o un men­sa­je de tex­to a CRIMES (274637).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.