Fa­lle­ce al sal­tar por pri­me­ra vez en pa­ra­caí­das

El Diario de El Paso - - Clima -

San Fran­cis­co— Uno de los dos pa­ra­cai­dis­tas que mu­rie­ron al caer en un vi­ñe­do del nor­te de Ca­li­for­nia te­nía 18 años, sal­ta­ba por pri­me­ra vez y su fa­mi­lia lo es­ta­ba vien­do cuan­do ca­yó a tie­rra, di­je­ron el do­min­go las au­to­ri­da­des y el due­ño del cen­tro de pa­ra­cai­dis­mo.

La Po­li­cía del con­da­do de San Joa­quín di­jo que has­ta el do­min­go no ha­bían iden­ti­fi­ca­do pú­bli­ca­men­te al pa­ra­cai­dis­ta nuevo ni al ins­truc­tor que mu­rie­ron el sá­ba­do en Lo­di, Ca­li­for­nia, si­tua­do a 137 ki­ló­me­tros (85 mi­llas) al Es­te de San Fran­cis­co.

Las au­to­ri­da­des si­guen tra­tan­do de ubi­car a fa­mi­lia­res de uno de los hom­bres pa­ra no­ti­fi­car­los, di­jo el sar­gen­to del she­riff Bran­don Ri­ley. El otro hom­bre te­nía al­re­de­dor de 25 años, agre­gó Ri­ley. Uno de los dos era de otro país, di­jo Bill Dau­se, due­ño del Cen­tro pa­ra Pa­ra­cai­dis­tas de Lo­di, don­de ocu­rrió el ac­ci­den­te.

El jo­ven que sal­tó por pri­me­ra vez es­ta­ba con su her­mano y va­rias otras per­so­nas en el cen­tro.

El gru­po con el mu­cha­cho de 18 años tam­bién iba a sal­tar el sá­ba­do, agre­gó Dau­se.

El hom­bre más jo­ven ha­bía es­ta­do sal­tan­do en tán­dem con un ins­truc­tor de caí­da li­bre, un pa­ra­cai­dis­ta que ha­bía sal­ta­do unas 700 ve­ces, di­jo Dau­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.