POR FU­GA, CO­RRE AGUA CO­MO UN RÍO

El Diario de El Paso - - Portada - (Sa­bri­na Zu­ni­ga)

El sá­ba­do por la tar­de, la rup­tu­ra de una tu­be­ría de­jó sin el ser­vi­cio a los ve­ci­nos que re­si­den en el cru­ce de In­ger­soll y Ala­ba­ma, da­ñan­do el pa­vi­men­to

Se pre­sen­tó una fu­ga de agua en las calles de In­ger­soll y Ala­ba­ma en el área del Cen­tro de El Pa­so, afec­tan­do se­ve­ra­men­te el pa­vi­men­to y a los ve­ci­nos que re­si­den en es­tas in­ter­sec­cio­nes.

De­bi­do al ta­ma­ño de la fu­ga, el agua em­pe­zó a co­rrer por las calles cer­ca­nas co­mo si se tra­ta­ra de un río, de­jan­do a su pa­so por la ca­rre­te­ra gra­va y are­na.

La mis­ma tar­de del sá­ba­do, cua­dri­llas de tra­ba­ja­do­res em­pe­za­ron a tra­tar de fi­jar la tu­be­ría y evi­tar el des­per­di­cio de agua.

“No es la pri­me­ra vez que pa­sa es­to en es­ta zo­na, ya nos ha­bía pa­sa­do, no tan gran­de co­mo es­ta, pe­ro si ya ha­bía­mos te­ni­do es­tos pro­ble­mas.

Aho­ra a ver cuán­do abren la ca­lle otra vez”, co­men­tó Je­sús So­te­lo, re­si­den­te de la ca­lle Ala­ba­ma.

El do­min­go por la ma­ña­na el si­tio lu­cía so­lo, no se en­con­tra­ban tra­ba­ja­do­res aten­dien­do el in­ci­den­te.

Luis Car­los Ló­pez, vo­ce­ro de El Pa­so Wa­ter Uti­li­ties, co­men­tó que no se tie­ne aún las cau­sas de la fu­ga.

“No sa­be­mos exac­ta­men­te qué fue la cau­sa de la fu­ga. El ser­vi­cio de agua fue in­te­rrum­pi­do el do­min­go, pe­ro ya es­tán las cua­dri­llas tra­ba­jan­do, por lo pron­to so­lo es­tán ce­rra­das las calles Ken­tucky y Ala­ba­ma con la in­ter­sec­ción de In­ger­soll Way”.

Al cues­tio­nar­le acer­ca de cuá­les fue­ron los da­ños to­ta­les, co­men­tó que no se te­nían los da­tos lis­tos aún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.