Se fu­ga tras ori­nar a ex es­po­sa y tra­tar de ahor­car­la

Emi­ten or­den de arres­to

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Un juez emi­tió or­den de arres­to en con­tra de un hom­bre acusado de gol­pear a su ex pa­re­ja y ori­nar­la mien­tras ella dor­mía.

Jef­fery P. Ha­lo­na, de 26 años, quien ra­di­ca en Las Cru­ces y Al­bu­quer­que, es acusado de agre­sión agra­va­da oca­sio­nan­do da­ño cor­po­ral ma­yor, agre­sión con­tra un miem­bro de la fa­mi­lia e in­ter­fe­ren­cia de co­mu­ni­ca­ción.

Po­co des­pués de las 2 a.m. del pa­sa­do vier­nes, agen­tes de la Po­li­cía de Las Cru­ces fue­ron en­via­dos al de­par­ta­men­to de la mu­jer de 24 años, ubi­ca­do en la cua­dra 1600 Sur de Tels­hor Bou­le­vard.

Los agen­tes se en­te­ra­ron de que Ha­lo­na y la mu­jer se di­vor­cia­ron en 2014 pe­ro que ella le per­mi­tió a él que­dar­se en su apar­ta­men­to unos días. El jue­ves, am­bos dis­cu­tie­ron y la mu­jer le or­de­nó a Ha­lo­na que se fue­ra. Lue­go de ir­se, la lla­mó y le ro­gó permitirle re­gre­sar y que­dar­se.

Ella se lo per­mi­tió y am­bos in­gi­rie­ron be­bi­das em­bria­gan­tes y ju­ga­ron vi­deo­jue­gos has­ta ca­si la me­dia no­che.

La mu­jer di­jo a los de­tec­ti­ves que tras ir­se a dor­mir, des­per­tó cuan­do Ha­lo­na la ori­na­ba. La mu­jer le re­cla­mó y él la atacó e in­ten­tó es­tran­gu­lar­la. Se pi­de a cual­quier per­so­na que ten­ga in­for­ma­ción so­bre el pa­ra­de­ro de Ha­lo­na, lla­mar a la Po­li­cía al (575) 526-0795.

Jef­fery P. Ha­lo­na, de 26 años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.