In­vi­ta a UTEP a ma­yo­res de 50 años a ser es­tu­dian­tes

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so (UTEP) quie­re que los adul­tos ma­yo­res de 50 años apro­ve­chen su ofer­ta edu­ca­ti­va, aun si no cum­plen los re­qui­si­tos tra­di­cio­na­les de ad­mi­sión.

La uni­ver­si­dad man­tie­ne re­gis­tro abierto has­ta el 26 de agos­to pa­ra per­so­nas de 50 años o más que quie­ran to­mar cla­ses de artes y oficios, his­to­ria, sa­lud, es­cri­tu­ra y li­te­ra­tu­ra, música y edu­ca­ción fí­si­ca.

Las cla­ses del Cen­tro de Apren­di­za­je de Vi­da Os­her de UTEP du­ran 12 se­ma­nas e ini­cian el 6 de sep­tiem­bre. La cuo­ta de ins­crip­ción es de 70 dó­la­res, más un co­bro de pro­ce­sa­mien­to de 25 pa­ra quie­nes nun­ca han to­ma­do cla­ses en el Cen­tro Os­her.

No se re­quie­ren cré­di­tos aca­dé­mi­cos pre­vios. No se apli­ca­rán exá­me­nes ni hay ta­reas que lle­var a ca­sa. No hay ca­li­fi­ca­cio­nes ni se en­tre­ga­rán di­plo­mas o cer­ti­fi­ca­dos.

El Cen­tro Os­her (OLLI) bus­ca desa­rro­llar una co­mu­ni­dad de alum­nos ma­yo­res que par­ti­ci­pen en la ex­pe­rien­cia in­te­gral del cam­pus de UTEP.

La in­ten­ción del pro­gra­ma es que las per­so­nas que en­tran en sus“se­gun­dos 50 años de vi­da” apren­dan, con­vi­van, me­jo­ren su sa­lud y su áni­mo, y qui­zás en­cuen­tren una nue­va di­rec­ción.

Más de­ta­lles y un ho­ra­rio de cla­ses se pue­den en­con­trar en el si­tio www.ollia­tu­tep.org.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.