Dan aten­ción mé­di­ca a una ae­ro­mo­za en el ae­ro­puer­to

El Diario de El Paso - - Comunidad - Luis Her­nán­dez / El Dia­rio de El Pa­so

A raíz de una emer­gen­cia mé­di­ca den­tro del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de El Pa­so, una ae­ro­mo­za re­qui­rió de asis­ten­cia por par­te de uni­da­des de Res­ca­te del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so.

Re­por­tes ini­cia­les de Bom­be­ros in­di­ca­ron la po­si­bi­li­dad de ‘pa­cien­tes múl­ti­ples’; lue­go se re­por­tó la po­si­ble pre­sen­cia de hu­mo den­tro de uno de los avio­nes de la ae­ro­lí­nea South­west, pe­ro am­bos re­por­tes fue­ron des­men­ti­dos.

‘Al­re­de­dor de la 1 p.m. man­da­mos uni­da­des en don­de se en­con­tra­ba el avión ya ate­rri­za­do, no vie­ron hu­mo ni lla­mas. Fue­ron a dar tra­ta­mien­to mé­di­co a la per­so­na que se sen­tía mal. Se le dio tra­ta­mien­to y fue tras­la­da­da al hos­pi­tal más cer­cano, con he­ri­das no gra­ves’, di­jo Carlos Briano, vo­ce­ro del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros.

En el ope­ra­ti­vo par­ti­ci­pa­ron cin­co uni­da­des y ocho bom­be­ros.

El De­par­ta­men­to cuen­ta con una es­ta­ción pró­xi­ma al ae­ro­puer­to, la es­ta­ción nú­me­ro 32, ubi­ca­da en la ca­lle Geor­ge Perry, lo que per­mi­tió que uni­da­des res­pon­die­ran al in­ci­den­te con in­me­dia­tez, di­jo Briano.

ini­Cial­men­te se ha­bía re­por­ta­do hu­mo den­tro de un avión

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.