Re­apa­re­ce Ab­bott en pú­bli­co tras ac­ci­den­te don­de se que­mó

El Diario de El Paso - - Comunidad - As­so­cia­ted Press Cor­pus Ch­ris­ti —

El go­ber­na­dor de Te­xas, Greg Ab­bott, apa­re­ció en pú­bli­co por pri­me­ra vez des­de que fue hos­pi­ta­li­za­do el mes pa­sa­do de­bi­do a se­ve­ras que­ma­du­ras.

Ab­bott asis­tió a la ce­re­mo­nia pa­ra co­lo­car la pri­me­ra pie­dra de la cons­truc­ción de un nue­vo puente de 900 mi­llo­nes de dó­la­res en la bahía de Cor­pus Ch­ris­ti. El pro­yec­to even­tual­men­te re­em­pla­za­rá al vie­jo puente en for­ma de som­bre­ro que dis­tin­gue a la ciu­dad cos­te­ra.

Ab­bott su­frió que­ma­du­ras de se­gun­do y ter­cer gra­do en la par­te ba­ja de sus pier­nas y pies el pa­sa­do 7 de ju­lio mien­tras va­ca­cio­na­ba en Wyo­ming. Su ofi­ci­na no ha di­cho con exac­ti­tud có­mo fue que se que­mó.

No asis­tió a la Con­ven­ción Nacional Re­pu­bli­ca­na y se so­me­tió a tra­ta­mien­to en el Cen­tro Mé­di­co Broo­ke del Ejér­ci­to en San Antonio.

Se que­mó el mis­mo día que un fran­co­ti­ra­dor ase­si­nó a 5 po­loi­cías en Da­llas. Dio una con­fe­ren­cia de pren­sa al día si­guien­te pe­ro no re­ve­ló el ac­ci­den­te.

greg abott

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.