Lo acusan de gol­pear a pa­re­ja que re­gre­só pe­rro per­di­do a due­ña

El Diario de El Paso - - Opinión - Staff/ El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— Los agen­tes del She­riff del con­da­do de Do­ña Ana arres­ta­ron a un hom­bre de Las Cru­ces el sá­ba­do por la tar­de, acu­sán­do­lo de dos car­gos de agre­sión agra­va­da con un ar­ma le­tal en la su­pues­ta pa­li­za de una pa­re­ja que só­lo aca­ba­ba de re­gre­sar un pe­rro que se le ha­bía per­di­do a una ve­ci­na.

Los car­gos pu­sie­ron fin a la bús­que­da de tres días de Ja­son Mills, de 26 años, quien fue pues­to ba­jo cus­to­dia en ba­se a una or­den pen­dien­te de arres­to jus­to des­pués de las 2 p.m. en la cua­dra 600 de Wein­rich.

De acuer­do con los do­cu­men­tos de la Cor­te, el 3 de agos­to, Mills y su es­po­sa ha­bían lle­va­do man­da­do a una mu­jer de avan­za­da edad en Barks­da­le Loop, en el área de East Me­sa en Las Cru­ces.

Cuan­do es­ta­ban por ir­se, un hom­bre de 52 años y su es­po­sa, de 51, arri­ba­ron a la mis­ma ca­sa pa­ra re­gre­sar­le un pe­rro a la pro­pie­ta­ria que se ha­bía es­ca­pa­do de la vi­vien­da.

La pa­re­ja con­fron­tó a Mills y a su es­po­sa, acu­sán­do­los de es­tar­se apro­ve­chan­do de la mu­jer que vi­vía en la ca­sa.

Du­ran­te la dis­cu­sión, Mills su­pues­ta­men­te sa­có un pa­lo de su vehícu­lo que te­nía una cadena en­re­da­da en uno de sus ex­tre­mos. Lue­go su­pues­ta­men­te atacó a la pa­re­ja, gol­peán­do­los va­rias ve­ces en el tor­so y en la ca­be­za.

El hom­bre afec­ta­do pudo arre­ba­tar­le el pa­lo a Mills, quien se fu­gó con su es­po­sa en su ca­mio­ne­ta Ford de co­lor blan­co bron­cea­do.

Los afec­ta­dos se fue­ron a su ca­sa y lla­ma­ron al 911. Pos­te­rior­men­te fue­ron trans­por­ta­dos a un hos­pi­tal del área de Las Cru­ces, don­de fue­ron aten­di­dos y lue­go da­dos de al­ta.

Tras su arres­to el sá­ba­do, Mills fue in­gre­sa­do al Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do de Do­ña Ana, don­de se en­cuen­tra de­te­ni­do con una fian­za fi­ja­da en 100 mil dó­la­res.

Ja­son Mills, de 26 años, es­tá de­te­ni­do con fian­za de $100 mil

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.