Mata guia­dor a po­li­cía al de­te­ner­lo; caen tres sos­pe­cho­sos

El Diario de El Paso - - Panorama - Vie­ne de la Por­ta­da (Luis Her­nán­dez/El Dia­rio de El Pa­so) lher­nan­dez@dia­riou­sa.com

Los tres su­je­tos to­ma­ron la In­ter­es­ta­tal 35 al nor­te de Las Cru­ces y agre­die­ron a un au­to­mo­vi­lis­ta en un área de des­can­so en la sa­li­da Ra­dium Springs, dán­do­le un ba­la­zo y ro­bán­do­le su vehícu­lo, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Ya via­jan­do en un Che­vro­let Cru­ze ro­jo, los asal­tan­tes en­fi­la­ron ha­cia Las Cru­ces, de­jan­do a su se­gun­da víc­ti­ma en el lu­gar. Se­gún las au­to­ri­da­des, el pro­pie­ta­rio del Cru­ze tam­bién fue lle­va­do por am­bu­lan­cia aé­rea al Uni­ver­sity Me­di­cal Cen­ter.

El nom­bre y la con­di­ción del pro­pie­ta­rio del vehícu­lo ro­ba­do no fue di­vul­ga­da in­me­dia­ta­men­te.

El vehícu­lo sa­lió de la I-25 y en­tró en la au­to­pis­ta NM 185. Se pre­su­me que dos de los ocu­pan­tes aban­do­na­ron el au­to en ese tra­mo, por­que ya pa­ra cuan­do otros po­li­cías vie­ron ve­nir el Cru­ze y le ten­die­ron un dis­po­si­ti­vo pa­ra re­ven­tar neu­má­ti­cos, so­lo ve­nía en és­te su con­duc­tor.

El Cru­ze se im­pac­tó con­tra un mon­tón de ma­de­ra, y su con­duc­tor en­tró a una vi­vien­da, don­de se atrin­che­ró, in­for­mó el De­par­ta­men­to del She­riff de Do­ña Ana.

El sos­pe­cho­so even­tual­men­te se rin­dió, ya que san­gra­ba de una he­ri­da de ba­la en la pier­na y tam­bién fue trans­por­ta­do a un hos­pi­tal, ba­jo pro­tec­ción po­li­cia­ca.

Mi­nu­tos des­pués, al­gua­ci­les del she­riff de­tu­vie­ron a dos “sos­pe­cho­sos” que re­sul­ta­ron ser los acom­pa­ñan­tes del hom­bre he­ri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.