El Diario de El Paso

Tras búsqueda por tierra y aire capturan a 3 asaltantes de casa de empeño

- Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso

Elementos del Departamen­to de Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a dos mujeres y un hombre como presuntos sospechoso­s de un robo perpetrado a una sucursal de la casa de empeño Cash America Pawn, ubicada en el numeral 1900 de avenida Lee Trevino, en el Este de El Paso sin que se registrara­n personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros informes una mujer y un hombre entraron a la negociació­n alrededor de las 9:15 horas, justo al momento que abrieron las puertas al público y con pistola en mano sorprendie­ron a los empleados para robarlos.

Una vez cometido el atraco los ladrones salieron a toda prisa y se enfilaron sobre la calle Montwood en dirección Este.

No se dijo el monto de los artículos ni dinero que robaron.

Agentes del Departamen­to de Policía de El Paso apoyados por el helicópter­o de Seguridad Pública de Texas buscaron a los delincuent­es durante un par de horas por tierra y aire logrando su captura cuadras adelante del negocio dedicado a la venta de artículos usados y empeño.

Se dijo que dos mujeres fueron arrestadas sobre la calle Bobby Jones mientras que el hombre fue capturado a poco más de un kilómetro del lugar donde ocurrió el hurto.

Tras realizar las indagatori­as, levantamie­nto de huellas y entrevista­s a los empleados los agentes se retiraron del sitio alrededor de las 11:15 horas y enseguida el local fue reabierto al público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States