Ex­plo­sión de­ja sie­te he­ri­dos en plan­ta pe­tro­le­ra

El Diario de El Paso - - Texas - Agen­cias Ne­der­land—

Sie­te per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das, cua­tro de gra­ve­dad, tras una ex­plo­sión en una plan­ta pe­tro­le­ra en Ne­der­land en la ma­dru­ga del vier­nes.

El fue­go ocu­rrió ha­cia las 9:00 pm (ho­ra lo­cal) en una plan­ta de Su­no­co Lo­gis­tics si­tua­da a unas 90 mi­llas al es­te de Hous­ton.

La ex­plo­sión se pro­du­jo apa­ren­te­men­te en una co­ne­xión de la plan­ta cuan­do em­plea­dos rea­li­za­ban un tra­ba­jo de sol­da­du­ra, se­gún in­for­mó 12News.

El fue­go no afec­tó a las po­bla­cio­nes de los al­re­de­do­res.

Va­rias víc­ti­mas su­frie­ron fuer­tes que­ma­du­ras, se­gún in­for­mó Mar­cus McLe­llan, de la ofi­ci­na del she­riff del Con­da­do de Jef­fer­son.

Tres de los he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos a cen­tros pa­ra per­so­nas con que­ma­du­ras en Hous­ton y Gal­vest­gon en he­li­cóp­te­ro y el res­to en am­bu­lan­cia a hos­pi­ta­les lo­ca­les, in­for­mó Su­no­co Lo­gis­tics en un co­mu­ni­ca­do.

To­dos los he­ri­dos son em­plea­dos de una com­pa­ñía sub­con­tra­ta­da por Su­no­co.

Su­no­co Lo­gis­tics es­pe­ci­fi­có que tra­ba­ja­rá con­jun­ta­men­te con la em­pre­sa L-Co­on, Inc pa­ra in­ves­ti­gar las cau­sas de la ex­plo­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.