De­la­ta ta­tua­je a sos­pe­cho­so; te­nía li­ber­tad con­di­cio­nal

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press

Luf­kin— Un hom­bre quien su­pues­ta­men­te le di­jo a un ofi­cial de Po­li­cía del Es­te de Te­xas que su nom­bre era Geor­ge fue arres­ta­do lue­go de que un ta­tua­je en su bra­zo lo de­la­ta­ra que su nom­bre era Ke­vin.

En los re­gis­tros de la cár­cel del Con­da­do An­ge­li­na, se pue­de ver que Ke­vin La­von Croc­ker­ham —de 49 años— es­ta­ba de­te­ni­do el sá­ba­do ba­jo car­gos de no iden­ti­fi­car­se de­bi­da­men­te an­te la Po­li­cía de Luf­kin. Croc­ker­ham es­ta­ba de­te­ni­do sin de­re­cho a fian­za en una mo­ción pa­ra re­ti­rar­le la li­ber­tad con­di­cio­nal por eva­dir el arres­to o la de­ten­ción.

The Luf­kin News re­por­ta que Croc­ker­ham fue de­te­ni­do la no­che del jue­ves mien­tras ca­mi­na­ba por el trá­fi­co. Un po­li­cía ex­pre­sa que Croc­ker­ham di­jo que su nom­bre era Geor­ge y le dio per­mi­so a la Po­li­cía de re­vi­sar­lo. El ofi­cial no­tó el nom­bre de Ke­vin ta­tua­do en el bra­zo del sos­pe­cho­so y tam­bién le en­con­tró una iden­ti­fi­ca­ción a nom­bre de Ke­vin La­von Croc­ker­ham.

Los re­gis­tros en lí­nea no men­cio­nan un abo­ga­do que ha­ble en su nom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.