Tar­de de Roc­ka­billy

Al­fres­co! Fri­day tu­vo de in­vi­ta­do a Sorry About Your Sis­ter en el dé­ci­mo ter­cer con­cier­to de la tem­po­ra­da

El Diario de El Paso - - Sociales - Fotos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Co­mo se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción lo­cal, los vier­nes de ve­rano son de Al­fres­co! Fri­day, con lo que los fron­te­ri­zos pue­den dis­fru­tar de una re­la­jan­te y di­ver­ti­da tar­de al ai­re li­bre, en el Con­ven­tion Cen­ter Pla­za, con una ame­na va­rie­dad mu­si­cal.

En es­ta edi­ción del even­to, los asis­ten­tes se de­lei­ta­ron con la par­ti­ci­pa­ción mu­si­cal de Sorry About Your Sis­ter, quie­nes in­ter­pre­ta­ron va­rios te­mas del gé­ne­ro Roc­ka­billy, con lo que al­gu­nas per­so­nas se pu­sie­ron a bai­lar y otras sim­ple­men­te de­ci­die­ron es­cu­char­los y dis­fru­tar­los des­de su lu­gar.

La tar­de se desa­rro­lló de una for­ma muy ale­gre, en­tre bo­ca­di­llos y be­bi­das. Fa­mi­lias en­te­ras y gru­pos de ami­gos de­ci­die­ron rea­li­zar una ac­ti­vi­dad un po­co di­fe­ren­te y acu­dir a es­te con­vi­vio, en el que los mú­si­cos son ex­per­tos en po­ner una son­ri­sa en el ros­tro de su au­dien­cia, con lo que el pú­bli­co que­dó al­ta­men­te sa­tis­fe­cho.

El pú­bli­co to­mó a su pa­re­ja y se pu­so a bai­lar

Jes­se, April, Jay­ce y Avary

Ju­dith y Ma­rie­la

Clau­dia, Mark y Ber­na­det­te

Mi­che­lle y Da­vid

Ken­dra y Da­vid

Su­san y Ray

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.